Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> FERNANDO MARTIN, R.MADRID

jjiker
post Mar 2 2006, 08:21 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

estas son las nuevas frases del presidente del r.madrid,espero que las cumpla:

"No me temblará la mano a la hora de tomar decisiones"

"Quien quiera estar en el Madrid con la ley del mínimo esfuerzo se ha equivocado"

"No vengo con ánimo de látigo pero si tengo que decidir lo haré"

"Me voy a dejar la piel en esta misión"

"No se puede ganar despreciando al rival ni saltando al campo pasivamente"

"Todos los jugadores serán tratados por igual"

"Quiero tener la plantilla cerrada el 30 de junio"

"A los jugadores hay que explicarles claramente, mirándoles a los ojos, cuál es su obligación"

"Los jugadores deben saber llevar la camiseta del Real Madrid"

asi empiezan todos y mira luego como acaban xdd,siempre lo mismo,habra que darle un tiempo para ver si lo cumple o no,que va a ser que no....,siempre he dicho que era un club en el que los jugadores estaban sobrevalorados y a los cuales se les permitia demasiado ,y asi les va.espero que la cosa cambie por el bien del club.

salu2 bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Joalban
post Mar 8 2006, 05:53 AM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

Hola jjiker

No pienso que el club se vaya a quejar mucho con los mas de 400 milliones que tienen en caja.....jejeje sons.gif sons.gif sons.gif

No estoy de acuerdo con la palabra "sobrevalorados" ya que este no es el problema.
Lo que si estoy de acuerdo es de regular un poco mas lo que cobran al mes o la semana ya que es desproporcionado......

Sobrevalorado no se puede utilisar ya que lo encuentras en cualquier empresa que sea grande o mediana.
No es solo cosa de futball, encuentras gente que cobran un mogollon y que se tocan los attributos todo el santo dia y que ademas muchas veces ni tienen idea de lo que estan haciendo...

"Los jugadores deben saber llevar la camiseta del Real Madrid"

Deben jugar y hacerlo lo mejor posible, lo de la camisa va sobrado, yo no pienso aprender nunca a llevar la "camiseta" de mi empresa.......me contratan para hacer un trabajo especifico y en contraparte lo hago, nadie te puede imponer indentificarte a una empresa, tenga la actividad que tenga.... nono.gif nono.gif

En fin, los unicos fallos para mi son :

-nomina desproporcionada
-no haber prolonguado a Makalele ( es cuando se fueron abajo)
- y haber contratado tantos entrenadores para satisfacer a los seguidores, cuando un entrenador ( a mi entender) solo influye un 15% o menos sobre los resultados,... read.gif read.gif , un 35 % la categoria de jugadores, y lo mas importante el 40 % la cohesion que tendran los jugadores entre ellos.

Fallo mas importante:

eliminar los medios de comunicacion y poner periodistas de verdad porque alguien que me dice que Zidane se hace viejo ( y es cierto que cada año tiene un año mas... sons.gif sons.gif sons.gif ) porque no es tan veloz como antes, pues que vaya este estupido a informarse antes de hablar, ya que Zidane nunca fue por ejemplo un jugador veloz y susu mejores años fue cuando jugaba protegido por los mejores medios que existen :

-Makalele y Davids

Todo iba bien en el Real y se veia Zidane muy activo hasta que se fuera Makalele
Todo iba mal y no se veia a nadie en el Barcelona hasta que vino Davids.

Saludo

+Quote Post
chote
post Mar 8 2006, 07:20 PM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 122.548

Apoyo la teoría del tema -Zidane- de Joalban.

siempre he dicho que era un club en el que los jugadores estaban sobrevalorados y a los cuales se les permitia demasiado ,y asi les va

Están sobrevalorados estos de ahora, y si los mismo periodistas dan más importancia a la fama que a cómo juegan (independientemente de que lo hagan mejor o peor) acaban por tirar al lado oscuro... sons.gif sons.gif

Yo el primer cambio que haría sería hablar con el Inter de Milán para hacer el trueque Ronaldo<-->Adriano, a ver si colaba, jeje.

Si yo fuese Fernando Martín (y las cosas fuesen tan fáciles de hacer que de decir xDD) convocaría a todos los jugadores, haría un corte de salario, poniendo el tope en esa cantidad, y quien no quiera, que demuestre que vale más o que se vaya aggressive.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El "accidente" de Fernando Alonso colapsa la Red marga 68 0 Jul 24 2008, 01:18 PM
By: marga
Fernando Morientes Ruselan 123 3 Jan 8 2008, 10:36 PM
By: pijometal
Fernando Alonso jjiker 655 4 Oct 27 2006, 05:06 AM
By: Samo_Law_Alba
FERNANDO ALONSO jjiker 669 3 May 14 2006, 05:54 AM
By: fer1958
Fernando Alonso anavebo 443 2 Apr 4 2005, 05:58 PM
By: jjiker