Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> REgistrarse en paginas, busco respuestas

squall10
post Mar 2 2006, 09:44 PM
Publicado: #1

SePhIrOtH -- GOD --

Grupo: Members
Miembro nº: 154.950

no sabia donde poner este tema asi ke lo meto aki.

primero respondamme a esto hay ke registrarse en esta pagina ademas de registrate en la zona de foros en las demas zonas.

no se si me esplicdo bien miren ma pasao esto yo llebo posteando varios foros durante unos meses el otro dia me da por ver lo que ay en la zona de descargas (no e ido asta ace poko porke yo lo descargo casi todo via emule)y me dicen ke me tengo ke registrar entonces voy al login y meto mi nick y mi contraseña ke uso para identificarme en la zona foros y introduzco el codigo de seguridad y me dice ke no estoy registrado¿ke ay ke acer registrase tambien en esa zona?

y mi deliberacion es esta es necesario registrarte en la pagina sakan algun beneficio los controladores de estas aparte de seguridad contra hackers virus y demas , no podian utilizar otros medios porke yo tengo un desorden de nicks y contraseñas por cada pagina en la que ay que registrarse , porke casi todas las buenas paginas como esta ay ke registrarse...saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Mar 3 2006, 02:19 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

La web y el foro utilizan bases diferentes, así que hay que registrarse en las dos. En la de foros para poder escribir en ellos y en el portal para poder descargarse programas.

y mi deliberacion es esta es necesario registrarte en la pagina sakan algun beneficio los controladores de estas aparte de seguridad contra hackers virus y demas , no podian utilizar otros medios porke yo tengo un desorden de nicks y contraseñas por cada pagina en la que ay que registrarse , porke casi todas las buenas paginas como esta ay ke registrarse...saludos

La verdad es que no lo sé, pero imagino que será cuestión de publicidad, privacidad o seguridad o algo de eso... notengoidea.gif

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no puedo ver videos de paginas web rasanfer 53 0 Nov 26 2008, 08:55 AM
By: rasanfer
No puedo abrir algunas paginas web chogorik2 189 1 Nov 23 2008, 11:41 PM
By: Caito
Páginas Oficiales de Distibuciones de Linux/BSD Vera 746 7 Nov 19 2008, 10:24 PM
By: Vera
se abren páginas solas ja07 167 5 Nov 15 2008, 02:23 AM
By: Caito
Herramienta para crear páginas de YouTube falsa ... marga 262 1 Nov 5 2008, 09:28 PM
By: JaCoBo