|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hincha de que equipo?
| Oxkr |
Mar 6 2006, 06:40 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Eso son todos (o la mayoría) de los futbolistas que tienen un poco de "nombre". Estén en el Madrid o en otro. Lo que pasa es que los del Madrid tienen todos "nombre" y por eso se habla más de ellos y nos fijamos más en sus defectos. Decimos, - "Mira, ese cobra más que algunos equipos enteros y no se mueve". La culpa no es suya. Es de la directiva que le paga tanto dinero. Dejemos de echarle la culpa a los jugadores. Con lo de nombre me refiero a que sean conocidos, famosos. Que no que sean mejores o peores como jugadores. Bueno es lo que yo pienso aunque no soy muy seguidor que digamos y quizás me equivoque. SaludosPd. En realidad me da igual Ana, yo soy del Ourense.  Era solo por opinar de eso.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Mar 7 2006, 02:27 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(axelur @ Mar 6 2006, 08:57 PM) pero sigo sin entender como es que se puede ser hincha de dos equipos al mismo tiempo, aunque me den la explicacion de que es otra liga y otro continente, yo lo sigo viendo muy raro. El verdadero hincha azul. Seguramente sea porque no te puedes identificar con ningún equipo europeo o de otra parte del mundo, ya que casi no se "exporta" futbolistas mejicanos a las mejores ligas del mundo, o si se hace, casi ni figuran. Aquí en Argentina se ve mucho fútbol de distintas ligas europeas principalmente porque las figuras de nuestros equipos (en mi caso, River Plate) constantemente se van a jugar allí y sobresalen. Por ello obviamente queremos seguir viéndolos e hinchando por ellos y su equipo... más todavía si son jugadores que se formaron en el club y llevan en sus venas nuestros colores, por más que pasen de un equipo en otro, siempre quieren volver a sus raíces. De ahí que al ver muchos partidos uno va tomando simpatía por tal o cual equipo (simpatía que jamás llega a ser el afecto que se tiene por un club de la propia patria, pero simpatía al fin) y puede catalogarse como "hincha de...". Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| Geniusr |
Mar 7 2006, 08:44 PM
|
The best

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

|
..::CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA::..    Le voy al mejor equipo de mexico a las chivas. Supongo que muchos ya conocen a este equipo, por los resultados que hemos dado en la copa libertadores, quiza muchos recuerden la GOLIZA que le pusimos a Boca Junior. ..::C H I V A S::.. ..::C H I V A S::.. ..::C H I V A S::.. ..::C H I V A S::..
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 7 2006, 11:20 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
bueno compis daros un consejo a partir de ahora : si quereis poner las fotos de vuestro equipo estupendo pero " por favor" hacerlo a traves de la opcion de copiar y pegar con thumbnail 1 mediante el Imageshack. (asi conseguiremos que no se cargen las paginas por el peso). thank's a todos p* ya he cambiado todas las anteriores que pusisteis con medidas de "capilla sixtina"
|
|
|
|
|
| Joalban |
Mar 8 2006, 10:26 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 54.870

|
|
|
|
|
|
| anavebo |
Mar 8 2006, 10:49 AM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
Joalban pero tu no eres hincha de algun equipo de franchutes?  O del Barsa? Saludos pd. cada dia flipo mas con los hombres....
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|