|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hincha de que equipo?
| jjiker |
Mar 8 2006, 11:19 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
QUOTE Solo soy amante de un buen partdio de futball ¿a ver si lo que te gusta es el "rugby americano"? QUOTE donde se pueda ver calidad y espectaculo y soy hincha de que gane el mejor . en eso si se estamos totalmente de acuerdo ana "por hoy" te dejamos la firma .... pero mañanaaaaa ,y no por el contenido social  ,sino por las dimensiones
|
|
|
|
|
| Joalban |
Mar 8 2006, 01:18 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

|
Hola
Tengo algunos favoritos asi que como lo dije antes prefiero el Real Madrid pero me da igual que gane o pierda........como Francia en la copa del mundo, pues es mi favorito pero si pierde y gana China , pues ....viva China.
Ante todo es un deporte, y por las mismas reglas que tiene este me parece muy poco logico ser aficionado de 1 club o 1 deportista cuando tendriamos todos que ser aficionado al deporte:
Lo que no entiendo es que muy poca gente de un equipo aplaude la victoria del otro equipo y esto despues (imaginemos) de ver un super partido del equipo contrario....... ....no lo entiendo.....
Saludo
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 8 2006, 02:02 PM
|
Maestro Da'qui

|
QUOTE Solucion: hombres anita que se nota que hoy es vuestro dia  porque nos estas dando palos hasta en el carne de identidad QUOTE pd.- me parece muy buena tu teoria (ante todo FUTBOL) pero creo q pocos te la van a seguir pues yo si  ,aunque creo que hay demasiado forofo que nunca atiende a razones y siempre su equipo y sus ideas esta por encima de los demas.hay que reconocer que cuando se juega mal...a perder (sino hay suerte claro) ya que a veces llegas a porteria dos veces y dos goles  ,sin jugar ni a las tabas,y otras 20 postes y ni un gol. tambien pienso que la mayoria de los seguidores de cualquier equipo,estamos cansandonos de oir todos los dias del año las mismas noticias sobre los mismos equipos-r.madrid y barsa-poquqe solo hablan de ellos y al final acabas por cojerle s mania por culpa de la television,la radio.... ads ads
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 9 2006, 12:12 AM
|
Maestro Da'qui

|
mira chote me parece estupendo que seas del madri,y que te guste tambien el cadiz,pero por favor esto ya no tiene nada que ver con el futbol: QUOTE alcohooooooool, alcohooooool, alcohol alcohol alcohoooooooooooool, emos venioooooo a emborracharnoooos y el resultaaadooo nooos de iguaaaaaal para la proxima vez no des este tipo de ideas "que no esta el hormo para bollos" un saludo p* te mando un mp para otro tema
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 9 2006, 12:43 AM
|
Maestro Da'qui

|
QUOTE Hola, soy nuevo en el foro y la verdad me gusto mucho, por lo que e decidido registrarme. Yo soy hincha de River Plate de Argentina como tantos otros que ya dijeron. Salu2 bienvenido al foro zeudon espero lo pasemos bien y que consigas hacer lo que dice tu avatar un saludo desde a'qui
|
|
|
|
|
| anavebo |
Mar 9 2006, 09:57 AM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
QUOTE anita que se nota que hoy es vuestro dia porque nos estas dando palos hasta en el carne de identidad Tu no me has visto a mi x las malas.....  Esto no es nada!!!! En cuanto a lo del futbol, me alegro q antepongas un buen partido a la sin razon de algunos seguidores.... No quiero ser mala....pero que paso ayer con el REAL MADRID????? Saludos
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 9 2006, 02:25 PM
|
Maestro Da'qui

|
QUOTE No quiero ser mala....pero que paso ayer con el REAL MADRID????? pasate por ESTE ENLACE aqui tienes la respuesta fue un partido emocionante  y muy competido  ,falto el gol solamente,pero felicito al r.madrid por el partido que hizo(el arsenal tampoco se quedo atras ).bueno esperemos que el villareal gane la champions,que ya es hora que algun equipo sin tanto nombre ni dineros la gane xdddd.
|
|
|
|
|
| axelur |
Mar 10 2006, 07:37 PM
|
Sigo Aprendiendo.

Grupo: Members
Miembro nº: 100.814

|
QUOTE Seguramente sea porque no te puedes identificar con ningún equipo europeo o de otra parte del mundo, ya que casi no se "exporta" futbolistas mejicanos a las mejores ligas del mundo, o si se hace, casi ni figuran. Aquí en Argentina se ve mucho fútbol de distintas ligas europeas principalmente porque las figuras de nuestros equipos (en mi caso, River Plate) constantemente se van a jugar allí y sobresalen.....
De ahí que al ver muchos partidos uno va tomando simpatía por tal o cual equipo (simpatía que jamás llega a ser el afecto que se tiene por un club de la propia patria, pero simpatía al fin) y puede catalogarse como "hincha de...".
Salu2.
Entiendo lo de simpatia, uno puede tener simpatia con muchas amigas y simplemente estar casado. Se puede admirar al barcelona como en mi caso, pero ser hincha de el equipo de tu patria o del que te convenza mas,etc. Pero vaya, suenas como todo un argentino.. Creen que son lo mejor.. entiendo que no se exportan muchos me xicanos a las ligas, y entiendo el nivel increible que algunos argentinos muestran, pero denigrar tanto asi al jugador mexicano y de ahi ampararse para irle a tantos equipos como gustos de helado, pues sigo sin entender. PD. Rafa Marquez, titular del Barcelona, Mexicano, juega en compañia de Messi argentino. NO veo desigualdades.
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Mar 10 2006, 08:29 PM
|
Unregistered

|
Pues yo soy del ALBA. Haber que pasa este año si subimos a primera o no. AUPA ALBA!!! PD: por aquello lo de _Alba en mi nombre.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|