|
Hola a todo, es la primera vez que escribo aquí y lo hago para pedir auxilio!!! El tema es que conecté dos màquinas con XP con un cable cruzado y en el protocolo TCP/IP de cada placa configurè la IP, la mascara de subred y la puerta de enlace en cada máquina, luego segui todos los pasos del asistente, coloquè el disquete de inicio en la pc principal y grabè la configuración, que luego la ejecuté en la otra pc secundaria. Cuando hago ping(solicitud de eco)las dos se comunican sin problemas. El problema es que cuando quiero acceder al grupo de trabajo de la otra maquina, en una veo las dos màquinas pero no accedo al contenido porque me da error de permisos(Acceso denegado) y desde la otra solo veo el grupo local. Aclaro que ya probé compartir las carpetas y eso me deja hacer pero en una veo los archivos compartidos de las dos maquinas(no abre las carpetas de la otra màquina el mismo error) y en la otra solo me aparecen los que estan como compartidos pero solo los de la máquina local. Por favor si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer mucho, seguro que algunos pasaron por este embrollo y es pan comido. Gracias.
|