Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> videos de instalación

ornitorrinco's
post Mar 6 2006, 05:41 PM
Publicado: #1

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

una pequeña recopilación de videos de instalaciones encontrados por la web, paso a paso.
ubuntu 5.04
Red Hat EL 3
slackware 10.1
suse 9.3
mandriva 10.2
debian sarge (3.1)

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jatem666
post Mar 8 2006, 07:18 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 162.179

hello oye disculpa pero el video acerca de como instalar ubuntu no se reproduce o mejor dicho no pude ser reproducido de veras lo quiero ver porque me han dicho que ubuntu es lo mejor para los "novatos" en esas lides espero pronta respuesta y de antemano gracias

+Quote Post
jatem666
post Mar 8 2006, 08:51 PM
Publicado: #3

Newbie
*

De veras disculpa mi insistencia en el tema pero es que desde que tengo uso de razòn he usado Widows y ya realmente no me satisface y es que he oido tanto del Linux como sistema operativo cosas como que es muchisimo mejor recalcando el MUCHISIMO que ya se me hace necesario tenerlo o por lo menos experimentarlo a ver que tanto hay de cierto en eso , hace ya tanto tiempo que estoy leyendo FAQs tutoriales guias y una que otra cosa acerca de Linux, es decir, como instalarlo o dond conseguirlo y cosas como esas y realmente tanto tiempo y tanta lectura me ha sido tan obsoleta que ya he llegado a un grado de FRUSTRACION a tal punto de creerme un completo y total ignorante de esas lides al no poder instalarlo. Te comento esto porque por aca fue el unico lugar dond pude encontrar un video totalmente explicativo acerca de como instalarlo (gracias por eso) pero entonces me aclara algunas dudas pero me deja otras (como todo ciclo) por ejemplo:
checando el video tuorial de mandriva o mandrake se me hizo fàcil la comprension pero entonces me perdi en esto : mencionan unos discos de instalaciòn pero ojo es bien sabido que el mandriva se puede descargar via internet entonces mi pregunta concreta es la siguiente luego que bajo el mandriva de internet ¿debo depositarla en un disco? y si no tengo grabador de disco(quemadora) ¿Existe alguna posibilidad de instalar mandriva o linux por medio de Windows?.de nuevo ofreciendo disculpas por mi ignorancia y falta de comprencion se despide...
de antemano gracias y nuevamente disculpe la molestia

+Quote Post
ornitorrinco's
post Mar 8 2006, 08:51 PM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

tienes el plugin de flash?
+Quote Post
jatem666
post Mar 9 2006, 06:29 PM
Publicado: #5

Newbie
*

si, el flash player 7 AX o algo asi
+Quote Post
ornitorrinco's
post Mar 13 2006, 02:43 PM
Publicado: #6

Maestro Perfecto
Group Icon

huy, joer que despiste he tenido(no me he dado cuenta que habias repondido)
bueno, teoricamente se podría pero es muy complicado(bastante más que buscar una grabadora donde grabarlo.

el metodo es el siguiente, tienes que bajarte unos archivos iso esos archivos tienes que grabrlos en un disco, con la opcion (varia dependiendo del programa que uses, seguramente el nero) grabar una imagen iso, y ya esta la grabas en el cd metes el cd en el lector y eneciendes el ordenador, o lo metes y reinicias.
y ya esta, la instalacion deberia comenzar entonces.
+Quote Post
jatem666
post Mar 14 2006, 09:57 PM
Publicado: #7

Newbie
*

ok gracias quede igualito pero muchas gracias de todas maneras intentare contactar a alguien q viva cerca de micasa y que ya lo tenga instalado creo que es lo mas factible de todas maneras gracias por la ayuda
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda Con Instalación de Idiomas / Chino (Taiwán) joselff 21 0 Oct 6 2008, 05:09 PM
By: joselff
falla la instalacion de sp3 ardiman 68 4 Oct 6 2008, 04:31 PM
By: ardiman
URGENTE¡¡ ¿Cómo puedo ver los videos en formato ... Dart33 105 1 Oct 6 2008, 12:02 AM
By: jando
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 161 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
Instalación de grabadora LG CD-R/RW , GCE-8400B RosMari 86 2 Oct 4 2008, 08:05 PM
By: vitrox2007