Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978
Ya tuvo que venir el tecnico... bueno, pero es algo que se hacerca(aunque ya se que no es caoaz de mantener una conversacion, por ejemplo)
la inteligencia artificial busca imitar el comportamiento y como el nombre lo dice imita tener "inteligencia" pero debe de tomar desiciones ... esta solo hace un cuestionario y es como un test de esos que vienen en las revistas.
Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191
eso me recuerda k habian nano tecnologia k permitia auto creracion, algunos eso lo interpretaban como reproduccion
nano tecnologia k permitia auto creracion, algunos eso lo interpretaban como reproduccion
Hay gente q su grado de inteligencia es tan nula q no me extraña q piensen q lo q dice ZP sea reproduccion (aunke sea de laboratorio ) Ilcra gracias x explicar a son-Goku lo q es un nenufar.... Saludos
Aquí hay una página donde adivinan el siguiente numero de una secuencia de números o de fichas de dominos o matrices de puntos, estilo test de inteligencia:
Aquí hay una página donde adivinan el siguiente numero de una secuencia de números o de fichas de dominos o matrices de puntos, estilo test de inteligencia:
www.theiqchallenge.com
Saludoss
Es bastante pobre ese emulador, resolví la serie que me dió y luego le gané con solo poner una serie de (2n*n)/4.