Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Inicio lento en Terminal Server

jonka
post Mar 9 2006, 06:49 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.749

Hola foreros

Tengo el siguiente escenario:
- Un servidor de dominio con Windows 2000 Server y con el servicio de licencias de terminal server
- Un servidor de Terminal Server con Windows 2003 Server Enterprise Edition trabajando en el dominio

Problema:
Al iniciar el servidor de TS, tarda bastante en arrancar y el visor de sucesos arroja el siguiente mensaje:
Origen:Userenv
ID Suceso: 1053
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Descripcion: Windows no puede determinar el nombre de usuario o de equipo. ( El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él. ). Se ha
anulado el proceso de directiva de grupo.

Lo mas molesto es que este error se propaga al iniciar un usuario sesion en terminal server. Tarda en arrancar un par de minutos, pero una vez iniciado todo transcurre sin problemas.

En el caso de inicio de terminal server, no se si tendra relacion la lentitud con este error, pero en el caso de inicio del servidor, si lo desconecto de la red arranca en un instante.

¿Alguna sugerencia? He comprobado que las DNS son correctas.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jonka
post Mar 13 2006, 05:19 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.749

Bueno, he conseguido solucionarlo en parte. Para quien pueda interesarle, era necesario crear un dns inverso para la red local en el servidor dns y especificar ahi las dns de internet.

Pero como digo, solo esta solucionado en parte, porque despues de arrancar va estupendamente hasta que al cabo de un rato parece que se olvida las dns, porque la conexion a internet deja de funcionar (excepto si pongo las ips directamente). Y todo esto sin mostrar ningun error en el visor de sucesos.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Me tumbaron mi server :(:(: ayuda danielpz 10 0 Hoy, 03:26 AM
By: danielpz
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 199 6 Hoy, 01:43 AM
By: Caito