Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tengo el messenger 7.0 y no manda email ni nada.

Menelao
post Mar 9 2006, 07:44 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 82.395

Hola a todos!!!

Os cuento: Tengo el msn messenger version 7.0 que de siempre me ha ido estupendo. Pero de un tiempo a esta parte, yo mandando email y tal a amigos y estos no me respondian. Hasta que me he enterado de que esos email queoy amndaba nunca han llegado a su destino. El caso es que he probado amandarlos y hace como que lo smanda y todo bien, pero no llegan a sus destinatarios. Tambien he probado en el messenger , a mandar imagenes y demás y me sale en la ventana la foto por ejemplo que mando pero la otra persona no la ve, no ve que la mando para que la acepte. Esto es todo muy raro.
A ver sime podeis ayudar por favor por que he mandado cosas importantes que seguramente nunca hayan llegado.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Mar 10 2006, 08:58 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Antes que nada, verifica que tú PC no este lleno de virus o spyware ya que esto afecta el rendimiento de la misma y afecta a otros programas, por ejemplo MSN Messenger.

Te recomendaría también que actualizaras tú PC y además actualizarás el internet explorer y el MSN Messenger también para que estos tengan un buen funcionamiento.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

tengo un problemilla yo._77 17 1 Ayer, 11:05 PM
By: Sonic999
reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 60 2 Ayer, 10:32 AM
By: Caito
reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 0 0 Ayer, 04:42 AM
By: radamanthys06
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 16 0 Oct 9 2008, 09:03 PM
By: robertogago