|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ares vs eMule, q dicen?
| Sonic999 |
Apr 5 2006, 06:09 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Los dos. Tú decides cuál va mejor para tus necesidades. Verás que en eMule están los temas sueltos del momento, y esos bajan rápido, como se ve aquí: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...o-funciona.htmlAlgunos discos completos también, según el caso. En Ares también encontrarás temas sueltos, que bajan muy rápido, pero no estoy seguro si encontrarás la variedad de calidad de audio que hay en emule. En definitiva, vas a tener que probarlos. No te ocuparán nada de espacio en disco, y mientras no los ejecutes al mismo tiempo, no tendrás problemas. Pruébalos de 1 en 1. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| Kaji_03 |
Apr 5 2006, 10:50 AM
|
+ 私はの神である +

Grupo: Members
Miembro nº: 162.523

|
Si tu interes es bajar Musica No mas me gusta mas el ares pero si quieres bajar videos o mas te recomiendo La mulita yop tambien salu2..!!!
|
|
|
|
|
| Jak_Daxter |
Apr 20 2006, 10:14 PM
|
lope

Grupo: Members
Miembro nº: 166.417

|
A Sonic999 Perdona pero yo tengo los dos Ares y emule y los dos me funcionan perfectamente y admito que el Ares tiene mucha maas velocidad y no tiene fuentes, solo se conecta el archivo y a bajaaaaaaaaaaaaaar Para 123/5: Eso si la mula tiene mucha mas variedad Para sieres de television y software como juegos la mula Ahora para todo lo demas el Ares Por cierto como se sube el ranking en este foro? P.D. Sonic999: no vayas de listo
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Apr 20 2006, 11:07 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(Jak_Daxter @ Apr 20 2006, 06:14 PM) A Sonic999 Perdona pero yo tengo los dos Ares y emule y los dos me funcionan perfectamente y admito que el Ares tiene mucha maas velocidad y no tiene fuentes, solo se conecta el archivo y a bajaaaaaaaaaaaaaar Para 123/5: Eso si la mula tiene mucha mas variedad Para sieres de television y software como juegos la mula Ahora para todo lo demas el Ares Por cierto como se sube el ranking en este foro? P.D. Sonic999: no vayas de listo  Espero no ver más mensajes tuyos de esta forma (mal comienzo para ti, te lo digo desde ya). En ningún momento me decanté por ninguno de los 2 programas. Cada cual elije el que mejor le vaya, y eso se conoce una vez que se prueba cada programa. No hay posibilidad de discusión en ello. Aquí nadie las va de listo (al menos en este hilo), y el que las va, luego se las ve conmigo. Creo haber sido claro. Cualquier duda o inquietud que tengas, me respondes el mp que te envié. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|