|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Esto esta fuera de mis conocimientos, Es algo sencillo referido el WLM o MSN 8
| Lord MinDokan |
Mar 10 2006, 04:26 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Gran duda la que tengo, generalmente trato de solucionar solo los problemas, pero ahora como he conocido este foro, entonces posteo mis dudas.El tema:Tengo el Windows Live Messenger o el MSN 8 que es para saber a que nos referimos. Obvio que es la versión Beta, pero es la última actualización que sacaron. El problema:Yo, acostumbro a guardar las conversaciones  , pero cuando las quiero leer me aparece que no se encuentra el archivo. El método:Intento abrirlo desde el mismo programa de chat, es mas, lo hago desde la ventana en que me encuentro cuando estoy chateando. Y sin pongo CODE "Haz clic aquí para ver tu historial de conversaciones completo con este contacto." me aparece: QUOTE "No se puede mostrar la página XML No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
--------------------------------------------------------------------------------
The system cannot locate the resource specified. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/Lord MinDok... La pregunta:¿Alguien sabe cuál es el problema?
|
|
|
|
|
| GeeK |
Mar 10 2006, 05:10 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Miembro nº: 160.744

|
Que tal Lord Pues esto pasa cuando tenes el Beta 8 y Explorer 7 instalado supongo que es tu caso Intenta abrir con otro explorador Salu2  GeeK
|
|
|
|
|
| Lord |
Mar 10 2006, 11:46 PM
|
Unregistered

|
Hola, pues yo soy nuevo por aka, y espero seguir visitandolos un buen rato, klaro siempre k me deje el trabajo, pero bueno. Yo opino k el problema no esta direktamente relacionado kon el explorador, ya k no es kon el kon el k intentas abrir la charla, se supone k se graba en formato de texto erikecido, osea k kon algun editor de texto se puede ver. El problema no kreo k sea ese si no k es una vercion beta del msn por lo tanto tiene detalles y por eso aun no se livera la version. Seria bueno notifikar el detalle para k intenten korregirlo. Ahora bien k si saben de k es lo k exaktamente origina eso, seria bueno saberlo  bye. Saludos ------------- Léete las norma de los foros, no puede escribir todo con mayúsculas. Mensaje modificado por Luis_Kano el Mar 11 2006, 09:26 PM
|
|
|
|
|
| GeeK |
Mar 11 2006, 12:03 AM
|

|
NO pues lo guarda en XML, el problema es que siempre intenta abrirlo con IE7 no con el FireFox... A mi me pasa igual Si te fijas cuando le das checar correo de hotmail siempre abre IE no el Explorador predeterminado Asi que es Bug del IE Salu2  GeeK
|
|
|
|
|
| GeeK |
Mar 11 2006, 02:32 AM
|

|
jejeje Si es verdad no recordaba eso.... Bueno era solo un ejemplo la verdad Yo mis conversaciones las veo con FireFox Salu2  GeeK
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Mar 11 2006, 09:30 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Léete este tutorial para poder usar el Stuffplug.... http://www.trucoswindows.net/foro/topico-4...uffplug-ng.htmlAquí podrás cambiar el navegador por el que mas te guste... por ejemplo Firefox. Y para abrir ese tipo de conversaciones trata de abrirla con el mismo Firefox. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|