Grupo: Members
Miembro nº: 162.205
Hola a todos.
Tengo un sistema con W2000 al cual acceden varios usuaios a traves de un recurso compartido y he creado una estructura de directorios y subdirectorios en los cuales se han creado o definido permisos de acceso en funcion del ususario.
El sistema de archivos es NTFS y al compartir el recurso se dan todos los permisos a los usuarios y las restrinciones se ponen a nivel subdirectorio en la opcion de seguridad.
Mi problema es que tengo que crear esta estructura para cada proyecto nuevo y cuando intento copiar la estructura W2000 me modifica los permisos de acceso y pone los del directorio principal y ademas pone en todos los subdirectorios que los permisos son heredados.
¿ Es posible copiar directorios (con subdirectorios) respetando los permisos de acceso?
¿ Es posible copiar directorios (con subdirectorios) respetando los permisos de acceso?
Puedes usar alguna herramienta de migración que te permita migrar permisos de directorios. El Migrate Pro Tool sirve para esto... aunque es medio difícil de encontrarlo en la mula.