Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Impresion para Terminal Server, Impresion para Terminal Server

trantor
post Mar 13 2006, 07:49 PM
Publicado: #1

Unregistered

Tengo un servidor corriendo con Windows 2000 Server y en el a traves de una VPN conecto 2 equipor remotos con elcliente de terminal server para ejecutar una aplicacion directamente en el servidor.

Elproblema es que al conectarme a una sesion, desde mis equipos remotos, el direccionamiento automatico de las impresoras locales de mis terminales remotas en el servidor, generan nombrespara estas impresoras de la siguiente forma:

"nombre de la impresora/equipo remoto/numero de sesion"
(epson lx-300/equipo remoto1/sesion1)

el problema es que la aplicacion no permite seleccionar el mdeio de impresion de un menu, sino que simplemente toma el valor declarado por default.

Ejemplo:hoy me conecto desde la sesion remota, al ser el primero en conecctarme, tengo la sesion1 y mi impresora en el servidor aparece como: (epson lx-300/equipo remoto1/sesion1) que es justamente como registro la impresora en la aplicacion.

Si mañana soy el segundo en conectarme, el nombre de mi impresora cambia a: (epson lx-300/equipo remoto1/sesionX) donde X puede ser cualqueir numero asignado a una sesion, y que cuando es distinto a 1, evita que mi aplicacion localize mi impresora y me obliga a entrar al servidor y cambiarle el nombre manualmente.

Practicamente esto lo hacemos diario, por lo que quisiera saber si ustedes tienen alguna solucion al respecto.

Gracias!

Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Mar 15 2006, 11:34 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Haz tratado de usar agregar impresora de Red.

Agregala la impresora al servidor y desde la otra máquinas agregala desde Red.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cual es el mejor compilador para windows xp? danielpz 51 1 Hoy, 09:21 AM
By: vitrox2007
Base de datos SQL server pirata 23 2 Hoy, 04:42 AM
By: FranGK
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 266 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp
Programa para convertir Doc a PDF david1305 63 3 Hoy, 01:57 AM
By: ole1105
quitar asistente impresion sesh 145 1 Hoy, 01:38 AM
By: ole1105