|
Tengo un servidor corriendo con Windows 2000 Server y en el a traves de una VPN conecto 2 equipor remotos con elcliente de terminal server para ejecutar una aplicacion directamente en el servidor.
Elproblema es que al conectarme a una sesion, desde mis equipos remotos, el direccionamiento automatico de las impresoras locales de mis terminales remotas en el servidor, generan nombrespara estas impresoras de la siguiente forma:
"nombre de la impresora/equipo remoto/numero de sesion" (epson lx-300/equipo remoto1/sesion1)
el problema es que la aplicacion no permite seleccionar el mdeio de impresion de un menu, sino que simplemente toma el valor declarado por default.
Ejemplo:hoy me conecto desde la sesion remota, al ser el primero en conecctarme, tengo la sesion1 y mi impresora en el servidor aparece como: (epson lx-300/equipo remoto1/sesion1) que es justamente como registro la impresora en la aplicacion.
Si mañana soy el segundo en conectarme, el nombre de mi impresora cambia a: (epson lx-300/equipo remoto1/sesionX) donde X puede ser cualqueir numero asignado a una sesion, y que cuando es distinto a 1, evita que mi aplicacion localize mi impresora y me obliga a entrar al servidor y cambiarle el nombre manualmente.
Practicamente esto lo hacemos diario, por lo que quisiera saber si ustedes tienen alguna solucion al respecto.
Gracias!
|