|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Torneo AOE 2, Segunda Parte
| Lord MinDokan |
Mar 14 2006, 03:41 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Uno, mi amigo del alma y compañero aliado de Age of Empires es Lord Fergus, ahora nos anotamos: Lord MinDoka Y Lord Fergus. El horario es en cualquier hora de la noche del día viernes o del día sábado. Solamente el día completo nos lo tomamos el domingo. Tener en cuenta que los horarios son de Argentina y Chile. Pero no hay mucha diferencia de horarios, ya que Chile es una hora antes que en Argentina... Pero por lo demas estamos bien... Krosty, pide a los webmaster que hagan una especie de tabla comparativa en donde la gente registrada pueda ver contra quien le toca jugar. Además para ir comparando puntajes.
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Mar 14 2006, 04:21 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Yo juego!! Tengo libre el sábado y el domingo desde las 11:00 hasta las 22:00 (GMT 0) en principio, aunque la cosa puede variar La cosa se complica, pues yo vivo en España y con México nos llevamos 8 horas (creo recordar) No tengo pareja y hace mucho que no juego, así que a quien le apetezca que se una conmigo Lo único que se puede hacer en plan tabla es un post que pongamos aquí. Krosty, si quieres haz un post con los equipos y eso y te lo pincho. Luego lo vas modificando y ya está. Un saludo P.D.: Si no se puedo jugar por diferencias de horarios o lo que sea no importa
|
|
|
|
|
| squall10 |
Mar 14 2006, 06:08 PM
|
SePhIrOtH -- GOD --

Grupo: Members
Miembro nº: 154.950

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Mar 14 2006, 07:59 PM
|
Señor Oscuro

|
QUOTE(squall10 @ Mar 14 2006, 07:08 PM) El honor es mío  jeje Perfecto, entonces squall10 y LordSauron Yo tb creo que lo de los 30 minutos sobra  pero se agradece el estándar de juego krosty Damos de tiempo hasta el viernes a las 21:00 GMT0 (las 22:00 en España) para apuntarse, os parece bien?? Para garantizar que juguemos todos sin "enchufe", los primeros que hayan creado pareja jugarán contra los segundos. Los terceros contra los cuartos y así. Luego hacemos una eliminatoria como decía leandroga17 y el equipo ganador se pone en la tabla. Un saludo P.D.: Ya he creado la tabla con la gente que hay hasta ahora. Es una tabla universal que sirve para todos los juegos. Sencillamente se van poniendo en diferentes post los diferentes juegos y al final del post se pone la clasificación. Los que tienen unos paréntesis al lado es que todavía no han puesto su msn. Para garantizar que nadie "toque indebidamente" la tabla, la cierro y sólo los que tengan permiso podrán tocarla, es decir, los moderadores del foro de juegos, los moderadores globales, los admins y una persona a la que daré permisos para modificar la tabla. krosty, si tienes tiempo puedes encargarte tú?? Te he enviado un privado.
|
|
|
|
|
| leandroga17 |
Mar 14 2006, 09:16 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 162.610

|
lo que hizo lord sauron me parece bien, al fin empieza a tomar forma, propongo esto:
No posteen mas al pedo, directamente los que quieran participar dejen su nombre y el de su pareja con los respectivos mails, y van a ser puestos en el otro post, tienen tiempo hasta el jueves, despues ya c larga, los resultados van a ser puestos ahi mismo
tmb pongan si quieren esa norma rara de los 30'...si es asi q nadie me llegue a tocar uno de los 10000 cuarteles establos arkerias y centros urbanos q le voy a poner andentro de su territorio :D
bue en fin, apuren, pongan el nombre suyo, de su pareja, sus mails q lord sauron esta armando todo en el otro
|
|
|
|
|
| Krosty |
Mar 14 2006, 09:57 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Uf que lio jaja. 1. No me llego tu privado lordi. 2. Cambiamos la regla a los 15 MIN ok? se puede atacar apartir de los 15 min 3. Mapa gigante, (es mejor que en chikittio ¬¬) 4. Para squall 10, es el conquerors, si no lo tenes podes bajartelo desde el elink de esta misma web. 5. Cuando me refiero a no atakar en 15 min. es no mandar ejercito a la city y eso, osea si me venias a construir 10 torres y 5 castilos alado de mi urbano apenas t acercas con un aldeano t lo mato se entiende? 6. Unas observaciones: QUOTE y les qeria decir q les vamos a romper la cola a todooos!! A moderarnos un poco.... 7. Seria por repechaje 8. Lordi ya esta echa la tabla, digo apra agregarle cosas o sacarles etc. Si ya esta echa porfavor amndame el enlace o cualquier tema relacionado mandame un MP (pero que llege XD). Bueno esto e stodo por ahora. Salu2
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Mar 14 2006, 11:24 PM
|
Señor Oscuro

|
QUOTE 1. No me llego tu privado lordi.
Se me olvidó mandártelo QUOTE 4. Para squall 10, es el conquerors, si no lo tenes podes bajartelo desde el elink de esta misma web.
Recuerda que tiene que ser la 1.0 En la chincheta de descarga de juegos puedes encontrarlo. Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|