|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Torneo AOE 2, Segunda Parte
| squall10 |
Mar 15 2006, 08:46 PM
|
SePhIrOtH -- GOD --

Grupo: Members
Miembro nº: 154.950

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Mar 17 2006, 08:02 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(krosty @ Mar 16 2006, 09:01 PM) Lord, creo que te puedo conseguir pareja. ya te cuento. Gracias krosty. De todas formas, no estoy del todo seguro de que vaya a poder jugar, todo depende de muchos factores que no puedo determinar hasta casi el último momento... Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Mar 18 2006, 03:03 PM
|
Señor Oscuro

|
He quitado los correos de la gente para hacer caso a esta recomendación: QUOTE Se recomienda no colocar direcciones de correo en las discusiones de los foros. Existen robots llamados "spiders" (arañas) que analizan las páginas indexadas por los buscadores para recoger direcciones de correo electrónico para agregarlas a listas de correo masivo (listas de spam). De ser necesario proveer la dirección a algún otro usuario, utilizar el Mensaje Personal, o al colocar en un post la dirección, reemplazar el @ por [at]. Por ejemplo, si la dirección de correo es usuario@loquefuera.com, al colocarla en un post del foro sería usuario[at]loquefuera.com.
que hemos colocado en las Normas del Foro. Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Mar 18 2006, 07:30 PM
|
Señor Oscuro

|
Bueno, pues sintiéndolo mucho, me temo que yo finalmente no podré jugar Mañana vienen unos amigos a comer y se quedarán todo el día. Sorry. Un saludo
|
|
|
|
|
| squall10 |
Mar 19 2006, 12:14 PM
|
SePhIrOtH -- GOD --

Grupo: Members
Miembro nº: 154.950

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|