|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Torneo AOE 2, Segunda Parte
| Illi |
Mar 13 2006, 12:18 AM
|
Unregistered

|
Bueno yo me apunto, un gran jugador de AoE The Conquerors ^^ desde que salio, me uno al torneo, y traigo a 6 amigos mas de los caules aseguro 3, y conmigo seriamos 7, en mi cyber, bueno solo podemos los fines de semanas como los viernes a partir de las tardes hasta los domingos a las 11:00AM, ya que estudiamos x'D, asi qeu cauqleuir cosa me avisan  , somo de Perú, Hora GMT -5, CyberCafé ArchAngel Guild  Cya!
|
|
|
|
|
| †Seed†Abcd |
Mar 13 2006, 12:46 AM
|
Unregistered

|
bno yo opino q el torneo es una bna idea q los ekipos sean valanceados pro q sea ida y vuelta cuando uno este en ksa escoja las opciones q kiera como mapa velocidad y lo demas claro q los recursos si no varien eso es lo q yo digo y q gane el mejor[FONT=Courier][SIZE=7][COLOR=red]
|
|
|
|
|
| Krosty |
Mar 13 2006, 12:53 AM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
QUOTE pro q sea ida y vuelta cuando uno este en ksa escoja las opciones q kiera como mapa velocidad y lo demas claro q los recursos si no varien Estoy de acuerdo sol oque me qeuda una duda. POngamosle q yo gane de local y pierdo de visitante? Que pasara entonnces? Salu2 PD: MI parefa es FEROLVERA
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Mar 13 2006, 01:05 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Bueno, creo que estamos para el torneo de una vez, salvo algunos detalles del moderador.  Pero en fin, el torneo no tiene ni como se va a jugar...  pero veremos que sucede. Por lo pronto les aconsejo que busquen aliados, uno por lo menos, y que se pongan a practicar en los escenarios del juego más destacables, NADA de ponerse a jugar en ARENA, ni esos malos. Solo los que más se juegan. Bueno, mi aliado ya está, sería Lord MinDokan y Lord Fergus, contra otros equipos y demas!!! (puede incluirse un tercero en el caso de que el torneo sea de a 3v3) Saludos y vamos Krosty, mueve esa cola de la silla y comienza a trabajar un poco mas!!!!
|
|
|
|
|
| Krosty |
Mar 13 2006, 11:57 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
QUOTE Martes despues de las 9 jueves despues de las 9 viernes despues de las 9 asta cualquier hora domingo despues de las 9 9 de la noche? Hora de argentina? Respecot a la norma de los 30 nadie se quejo menos vos asi que por ahroa somos malloria jaja. Salu2
|
|
|
|
|
| Ferdinand_aoc |
Mar 14 2006, 12:43 AM
|
Unregistered

|
hola soy ferdinad me acabo de incribir al torneo de AOC la verda me parece algo que va a estar divertidisimo pero quiero decirles que soy de mexico no tengo ni idea de cuantas horas nos llevemos me llevo con argentina tres horas de diferencia cuando son las 5:40 pm, haya son las 8:40 pm osea que esta dificil `poder jugar pero lo tenemos que intentar mi aliado sera polo
|
|
|
|
|
| jull-blaster |
Mar 14 2006, 02:11 AM
|
Unregistered

|
yo tambien quiero entrar...estoy buscando pareja, que sepa jugar bien
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|