Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> contraseña grabada pero no la recuerdo, como se cual es mi contraseña

solitario67
post Mar 16 2006, 03:14 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 151.273

Ocurre, que por siempre he ingresado al msn con la opcion de recordar mi contraseña, vale decir con un solo click, pero ahora clickeo y me dice que no puedo ingreesar y me ahce revisar la conexion y todo esta ok, trato de ingresar a mi correo desde hotmail y no recuerdo la contraseña como veo en mi equipo donde esta mi contraseña msn. gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
emilgonzil
post Mar 16 2006, 03:22 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 147.355

Jejej de doble sentido la pregunta supongo...
Te voy a explicar como hacen para averiguar las contraseñas....
Aunque no lo esperes

Veamos pues para comenzar estas en los cierto, y posiblemente no puedes entrar a la cuenta no porque te hayan cambiado la clave, mas bien, si lo que dices es cierto, Es posible que tu cuenta haya bloqueado el acceso porque se ha excedido el limite de inicios de sesion invalidos... Es una medida de proteccion..

En fin ahora en dia es muy comun que obtengan tus contraseñas de la siguiente manera.
1 Debilidad de la clave: Pues la mayoria de gente asocia su calve a cosas muy personales... o incluso sus preguntas secretas... Por ejemplo poner una pregunta de seguridad como Cual fue mi primer trabajo? o El nombre de mi novia, convertira tu cuenta a una casilla de dominio publico....
2 Respondiendo positivamente a la Ingenieria Social
Aunque no va muy encasillado la mayoria de veces puedes caer en la tentacion de contestar mails supuestamente de soporte de Microsoft que te piden tu clave... Que te quede claro que el Soporte MSn no necesita tu clave para nada.
Una forma muy comun de plagio es un formatito que conseguis en cualquier P2P que te invita a enviar tu cuenta y contraseña a una determinada direccion que supuestamente te reenviara la clave que quieres conocer.... en este caso el Usuario por hacer el MAL cae en su propio juego y hace de lAMER jajajaja

Esa es una de las favoritas..

Por ahora te recomiendo que entres a la cuenta usando la pregunta secreta y modifiques tus contraseñas.. Si la cuenta esta bloqueada esperate mas o menos unas 24 horas

salu2
Pd si en verdad querias conseguir contraseñas ilicitas pues estas mal jajaj
emilgonzil

+Quote Post
guisella
post Mar 16 2006, 10:38 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 162.938

hola me lllamo katty x fa quieorq me ayudena recuperar mi contraseña nos e como hacerlo ok bye un besote escribemen ayudandome a mi otro correo guisell_13_123@hotmail

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

contraseña de usuario ganjaman77 46 1 Hoy, 11:37 AM
By: KiÐ
Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 4.085 95 Hoy, 03:38 AM
By: titometal
Tengo fotos .JPG, pero no me abren.... emmchio 179 8 Aug 27 2008, 10:12 PM
By: elranix