Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> conectar pc con PDA hp, Como hago la conexion

freddypino
post Mar 16 2006, 05:48 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 131.584

tengo u amigo que tiene una pc con tarjeta de red inalambrica y una PDA hp el quiere navegar en internet con la pda pero no a podido lograrlo..

Yo logre que se conectaran pero no Pda no navega como configuro la PDA para navegar en internet...

de antemao Gracias....

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Mar 20 2006, 05:20 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

1- Instalar la tarjeta WiFi con sus drivers y verificar que la instalación es correcta y el sistema la reconoce.
2- En el panel de control entrar en "propiedades del sistema >nombre del ordenador
3- El ordenador debe tener un nombre ( el que sea) que deberemos anotar para dárselo a la PPC.
4- El grupo de trabajo debe tener un nombre, por ejemplo "casa" y si no habrá que definirlo entrando en "cambiar"
5- Entrar en "identificador de red" y marcar que "forma parte de una red de una empresa".
6- Pasar "adelante" y marcar que " mi empresa utiliza una red sin dominio".
7- Pasar "adelante" y dar el nombre al grupo.
8- Pulsar "finalizar" y a continuación se os abrirá una ventana para crear una conexión de red, si no la tenéis ya creada.
9- Si no se abre la ventana de conexión de red, ir a la ventana conexiones de red en "Inicio" y pulsad " crear una nueva conexión".
10- Pulsar "siguiente" hasta que aparezca una ventana con cuatro opciones. Marcar "definir una red doméstica u oficina pequeña" y "siguiente" y "final".
11- Se abrirá una nueva ventana "Auxiliar para configuración de red". Pulsar "siguiente" dos veces.
12- Si aparece una ventana con "conexiones de red desconectadas" marcar la casilla " ignorar " y "siguiente".
13- Marcar " este ordenador se conecta directamente a internet". y "siguiente".
14- Aparecerá una lista con todas las conexiones del ordenador. Marcar la que corresponda a Internet y "siguiente".
15- Si hay varias conexiones, aparecerá una ventana con dos opciones. Si se marca la primera elegirá la conexión de forma automática si se elige la segunda nos da opción a marcar la que deseemos. Pulsar "siguiente".
16- Nos aparece el nombre del ordenador que ya sabíamos. Pulsar "siguiente".
17- Nos pide el nombre del grupo de trabajo. Poner el que ya habíamos elegido antes ( por ejemplo CASA). Pulsar "siguiente".
18- Nos muestra la configuración de red tal como nos va a quedar. Si es conforme pulsar "siguiente", sino "atrás y realizar las modificaciones pertinentes.
19- Se pondrá a trabajar creando la red. Tardará un poco.
20- Aparece una ventana con varias opciones. Como el Windows XP es muy puñetero para el tema de redes, recomiendo pulsar la primera "crear un disco de configuración de red". Poner un disquet de 1 ¼" y pulsad "siguiente" dos veces ya que no será necesario formatear el disquet.

Puedes mirar mas aqui..
http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=29932

Saludos

+Quote Post
freddypino
post Apr 5 2006, 06:29 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 131.584

Muchas Gracias....
Todo resulto bien ... Ya la PDA se logra conectar y navegar...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Conectar remotamente con mi pc de sobremesa Aitor_sp 84 1 Oct 6 2008, 05:31 AM
By: mda_caz
conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 136 1 Oct 6 2008, 05:19 AM
By: mda_caz
Conectar router wifi de ono a router monopuesto ... okap 135 0 Sep 25 2008, 10:32 AM
By: okap
No me puedo conectar a red wifi sagitarius 171 0 Sep 24 2008, 08:07 PM
By: sagitarius
No me puedo conectar a red wifi sagitarius 0 0 Sep 24 2008, 08:07 PM
By: sagitarius