|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
estaria bueno que halla un chat no?, ustedes que piensan?
| Krosty |
Jan 27 2005, 10:16 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
pongan un chat,pongan un chat,pongan un chat,pongan un chat. ay q insistir. voten por un chat saludos
|
|
|
|
|
| bres |
Jan 27 2005, 11:53 PM
|
I si m'equivoco torno a començar

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

|
Ala, si quereis votar... votad. Luego, al fin y al cabo se hará lo que se decida entre el equipo de moderación  .
|
|
|
|
|
| grob |
Feb 1 2005, 05:24 AM
|
Sir Alfred

Grupo: Members
Miembro nº: 51.185

|
bueno, desde mi punto de vista: lo del chat no funcionaria (yo ya vote porque si.. pero bueno ya no se puede hacer nada  ) Primero: Sería más trabajo para los admistradores. Segundo: puede que si sirva para cuando uno tenga alguna emergencia, pero el problema es que todos van a querer solucionar sus problemas de inmediato, y los foros que me imagino que ha costado mantenerlos, se harian para un lado. Tercero: todo va a ser más desordenado, porque no se van a guardar las preguntas y respuestas de algun tema, y a los 5 minutos puede que entre otra persona con el mismo problema que ya se habia resuelto hace un rato. Cuarto: la web creo que ya esta muy bien asi como está. Quinto: si no fuera por este foros, creo que no sabria ni un cuarti del lo que se. Y si este fuera un chat en vez de foro, no creo que hubiera aprendido mucho, porque los mensajes no se quedarian guardados. Conclusión: no funcionaría. No es que esté contra todos los que dicen que si (como yo al principio), pero hay que ver la realidad de las cosas. Saludos y
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|