Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> estaria bueno que halla un chat no?, ustedes que piensan?

Creeis que debemos poner un chat?

Si [ 34 ] ** [68.00%]
No [ 12 ] ** [24.00%]
A mi me da lo mismo, como la faena es para los webmasters... [ 4 ] ** [8.00%]
total de votos: 50

chika_electrika
post Feb 1 2005, 06:01 PM
Publicado: #31

full electrik
*

Grupo: Members
Miembro nº: 57.844

tongue.gif io creo k si
asi uno conose gente de otros paises y se relaja un poco de de la vida diaria
con respecto a lo k plantean k se perderia el for y todos preguntarian por el salontb es cierto seria mucho tabajo para los web master wacko.gif y sera inebitable k no se haga ninguna pregunta io creo k debrian dejar una hora para consultas , acabando esa hora no se aceptan mas consultashasta el sgte dia
por mi parte me encantaria k estuviera un salon de chat me gusta conoser gente k tiene otra manera de vir a la mia

gracias por leer mi umilde opinion thumbsup.gif

saludos a todos los de esta comunidad clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Krosty
post Feb 1 2005, 06:31 PM
Publicado: #32

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

estoy de acuerdo con esa opinion de 1 hora de consultas de chika electrica.

salduso

+Quote Post
chika_electrika
post Feb 1 2005, 08:29 PM
Publicado: #33

full electrik
*

Miembro nº: 57.844

tongue.gif gracias krosty por tu apoyo thumbsup.gif pero ahora io kisiera saber algo .......
hasta cuando estaria esto de preguntar si kieren un chat deberian tener una fecha limite para esto y tomarselo mas enserio no creen uds. dry.gif al igual la mayoria gana o necesitan una cantidad especifica de votos whistling.gif

son mis sinceras opiniones

+Quote Post
grob
post Feb 1 2005, 10:23 PM
Publicado: #34

Sir Alfred

Miembro nº: 51.185

lo de la hora para las consultas no sirve dry.gif. No en todos los paises es la misma hora whistling.gif
+Quote Post
Krosty
post Feb 4 2005, 12:54 AM
Publicado: #35

Thanatos
Group Icon

hola:

es verdad lo q dice grob no lo abia pensado biggrin.gif .
ya q yo estoy aca en argentina y tampoco me conviene lolde la hora de consultas .
saludos
+Quote Post
Techy
post Feb 9 2005, 12:46 PM
Publicado: #36

Shekina
Group Icon

Miembro nº: 168

mmmmmmmmmmmmmmmm huh.gif , wow!!, si ke kieren el chat no?? he estado viendo los resultados y pues el 70% de los votantes kieren el chat, pero tambien hay un significativo numero ke no tongue.gif...

Sinceramente no soy partidaria del chat, porke esta de mas decir ke kiza generaria gran desorden, sin embargo creo ke no esta de mas probar, para ke al menos no digan ke no les hicimos caso xDDDD tongue.gif

Solo ke se colocarian algunas normas, eso no kiere decir ke nadie pregunte, lo pueden hacer para eso es el chat, y pues el ke kiere responder lo hace, pero siempre dando preferencia al foro para ese tipo de intercambio de informacion, creo ke vamos a discutir esto entre los moderadores a ver ke dicen. y pues kiza se someta a una votacion y ya se les comunicara.

Mientras felicito su entusiasmo y sigan chicos ke este foro se ha echo para ustedes!!! kisss.gif

saluditos!! kisss.gif
+Quote Post
athena
post Mar 11 2005, 07:06 PM
Publicado: #37

Miembro
**

Miembro nº: 66.957

laugh.gif Holap todos !!!! lo dela idea del chat me parece muy buena, asi nos conocemos tambien mas unos a otros y hariamos muchos amigos no creen??? yes.gif ademas de que seria divertido bye1.gif
+Quote Post
elmanu1988
post Mar 11 2005, 08:40 PM
Publicado: #38

Miembro Elite

Miembro nº: 64.823

Wenas, yo creo que estaría bien , como ya e leido, no solo serviría para resolver problemas y dudas sino tambien para conocernos o guiar a la gente por esta web... no es mala idea, y como e leido por ahi, tampoco se pierde nada por probar, si no gusta, se quita y . no tiene porque ser molesto, si se hace se hace para que sea de bien no para generar problemas y a los moderadores tampoco se les crearia problemas porque quien quiera se mete y quien no no, y quien quiere responde y abla y quien no no, platearoslo que me parece una gran innovacion para el foro. SaludoS
+Quote Post
Michelangelo
post Mar 12 2005, 03:26 AM
Publicado: #39

Miembro Elite

Miembro nº: 62.033

Bueno,
Es importante considerar varios aspectos:
1) Es bueno fraternizar y compartir con otras muchas personas,
2) Siempre es bueno ayudar a otros que se encuentran en apuros,
3) Eh!!! no está de más en "darle la mano al caido",
4) Y un chat ayuda en el aprendizaje, a solucionar y a deducir problemas,
5) y que más, acaso les parece poco en entablar buenas amistades que fortalecen nexos, y evitan la violencia,
6) UN PUEBLO EDUCADO SIEMPRE TENDRA QUE COMER, SERA CULTO, Y EVITARA SIEMPRE LA VIOLENCIA..... LES PARECE POCO....?

MICHELANGELO
+Quote Post
Krosty
post Apr 19 2005, 08:57 PM
Publicado: #40

Thanatos
Group Icon

Y en que quedo lo del chat se va a poner asi es mas divertido? un saludo
+Quote Post
jbex
post Apr 19 2005, 08:59 PM
Publicado: #41

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Por ahora, esta descartada dicha idea, dentro de un tiempo ya veremos pero ahora mismo, no.
Un saludo, jbex
+Quote Post
Krosty
post Apr 19 2005, 09:05 PM
Publicado: #42

Thanatos
Group Icon

Ok. no problem.

Un saludo
+Quote Post
ARCANGEL D&D
post Apr 20 2005, 01:05 AM
Publicado: #43

Arcangel

Miembro nº: 111.970

No creo que lo del chat sea buena idea. Me parece que el foro es singular por ciertas caracteristicas, una de ellas es que aqui no hay chat. Si se quiere chatear hay otras opciones. Que se quede como esta por favor. biggrin.gif
+Quote Post
LordSauron
post Apr 20 2005, 01:12 PM
Publicado: #44

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Aunque ya es un poco tarde, si queréis saber mi opinión, opino que no; por las mismas razones que expuso grob y que fueron dejando otros usuarios en el post:
Primero: Sería más trabajo para los admistradores.

Segundo: puede que si sirva para cuando uno tenga alguna emergencia, pero el problema es que todos van a querer solucionar sus problemas de inmediato, y los foros que me imagino que ha costado mantenerlos, se harian para un lado.

Tercero: todo va a ser más desordenado, porque no se van a guardar las preguntas y respuestas de algun tema, y a los 5 minutos puede que entre otra persona con el mismo problema que ya se habia resuelto hace un rato.

Cuarto: la web creo que ya esta muy bien asi como está.

Quinto: si no fuera por este foros, creo que no sabria ni un cuarti del lo que se. Y si este fuera un chat en vez de foro, no creo que hubiera aprendido mucho, porque los mensajes no se quedarian guardados.

Como decía dk01 en otro post de por ahí, el chat sigue el curso de las conversaciones, y no queda nada registrado, por tanto lo que se aprende ahí lo aprende sólo una persona, y otras que tb quieren saberlo pues tienen que volver a preguntar, y eso termina siendo un verdadero coñazo...
Podría ser, efectivamente, un chat del tipo de offtopic, pero la gente se entretendría más en entrar al chat que en hacer y contestar preguntas, y el foro podría terminar por quedarse de lado.
Por otra parte, puede que fuese un buen reclamo para nuevos usuarios para el foro, pero más bien atraería usuarios de otra índole, no tanto relacionados con la informática, sino más bien con el chismorreo y el ligue... dry.gif

Además, sí que harían falta moderadores...porque en un chat se dicen mucho tipo de burradas, y muchas veces la gente entra nada más para reírse de otros, y es necesario que sean banneados, al menos del chat, claro...y eso requiere por lo menos un moderador en cada momento del día...

Y en cuanto a lo de que se fomentarían las relaciones...de verdad creéis que los que anden todo el día por el chat van a fomentar el foro?? No.
Esto es un foro de informática, y se supone que aquí venimos a aprender y a enseñar, no a hacer "amiguetes"..eso no implica que no podamos llevarnos mejor con unos o con otros o que no podamos tener un buena relación de amigos con otros miembros del foro...ni mucho menos (de hecho yo me llevo bastante bien con unos cuantos)...pero esas relaciones se forjan con el tiempo y con el contacto entre unos y otros...cuando nos ayudamos unos a otros con problemas que tenemos....

En fin, concluyendo, mi voto es para el no, aunque como diría Acebes: "nooo descartaaaamos... otras víiias... deee actuación" sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif (perdonadme, pero es que me encanta meterme con los políticos matlingua5bi.gif , que nadie se enfade please... unsure.gif )

Un saludo bye1.gif
+Quote Post
anavebo
post Apr 20 2005, 02:30 PM
Publicado: #45

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por LordSauron wink.gif
+Quote Post

1 2 3 4 5
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo entrar al chat pinkyy 232 1 Jun 28 2008, 10:07 AM
By: Luis_Kano
Clave para tener privilegio de administrador o ... Decepcionado 654 4 Jun 26 2008, 12:37 PM
By: rioj
Algún programita bueno? chequelina 213 5 Jun 11 2008, 03:44 AM
By: whander
Algun antivirus Bueno y Gratis? carlopr 196 1 Jun 5 2008, 10:47 AM
By: Caito
Pregunta Es bueno tener activado LIVEUPDATE mimosin69 145 1 May 1 2008, 03:17 PM
By: Lestat

Google
Web www.trucoswindows.net