|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Comunicado de ETA, ETA declara el alto al fuego permanente
| viru |
Mar 22 2006, 12:41 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

|
ETA declara en el diario GARA el alto al fuego permanente: Mas informacion aqui... http://www.gara.net/azkenak/orriak/03/art156793.phpEspero que esta vez sea realmente cierto Saludos.
|
|
|
|
|
| anavebo |
Mar 22 2006, 04:02 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
La verdad es que me he quedado solamente con lo que habeis escrito jjiker y tu viru, Y no he analizado en profundidad la noticia, pero a mi me da que pensar...la verdad es que si nos quitamos a la banda terrorista del medio seria un alivio para toda España xq llevamos mas de un millar de victimas para poder llegar a esta tan deseada paz y yo francamente no soy nada positiva en este tema. Creo q si al fin reina la paz es xq detras hay un coste (y no sabemos de que tipo) en el que se ha embarcado el partido de Zapatero. En fin no quiero ser demagogica pero solo pienso en los hijos, amigos,mujeres,maridos... de esos muertos victimas de los asesinos de ETA,que piensan y si verdaderamente sus muertes sirvieron para algo o para que quede cuanto antes en el mas doloroso de los olvidos... Saludos pd.- suelo ser muy positiva siempre, pero en este tema soy algo visceral...  Lo siento...
|
|
|
|
|
| anavebo |
Mar 22 2006, 04:07 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
jjiker siento haberte eliminado tu post. No sabia hacer otra cosa....(ya sabes mis habilidades....informaticas) La proxima vez que ocurra y yo no este en el foro tienes permiso para modificar lo q quieras y mas si estan repetidos... Saludos
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Mar 22 2006, 09:33 PM
|
Unregistered

|
Solo se pueden decir dos cosas: VIVA ZAPATERO Y VIVA EL PSOE
Sin ellos esto no sería posible.
|
|
|
|
|
| Joalban |
Mar 23 2006, 12:11 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 54.870

|
Permanente hasta que digan el contrario......
Los que mandan deciden, pero a un mometo los que mandaban se marchan y vienen otros y deciden otras cosas, y sigue la historia......
Demasiada presencia tiene ETA en los medios de comunicacion, demasiada publicidad por algo que ni tendria que ser citado jamas....
No pienso que el existo se tenga que otorgar a un partido politico ya que paso antes lo mismo y pasara de nuevo....
Se sabe quien son, pero siguen en la calle....
Saludo
|
|
|
|
|
| dserrano |
Mar 23 2006, 04:37 PM
|
DSF

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

|
Ultimamente ETA puso muchisimas bombas para intimidar a empresarios y conseguir dinero, para que puso todas esas bombas para dejar las armas, mucho me temo q lo dudo mucho. Lo veo como un periodo en el que todo el mundo se confiara, y ellos se rearmaran como hicieron cada una de las veces en las q dijeron esto mismo, lo mas gracioso de todo es q nuestro querido presidente parece q no entiende. QUOTE Solo se pueden decir dos cosas: VIVA ZAPATERO Y VIVA EL PSOE
Sin ellos esto no sería posible. ¿qué no sería posible?
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Mar 25 2006, 04:42 PM
|
Unregistered

|
Recordemos que con Aznar fue una tregua "TRAMPA", ya que bajo mi punto de vista, ningun gobierno de derechas acabara con el terrorismo.
Y si es verdad que es triunfo de la policia, tambien del gobierno.
ETA tiene o tenia muchos seguidores entoces anque detengan al mas grande le seguiran otros y por eso lo que ha hecho ZAPATERO es tender la mano a Eta para dialogar sobre la paz, lo que Aznay demas dudo que nunca lo hiciera.
Salvo cambie muxo esto, ZAPATERO es el gran merecedor del fin de ETA.
Por cierto cada uno opina lo ke kiere esto solo es MI OPINION , NADA MÁS.
|
|
|
|
|
| Morenower |
Mar 25 2006, 08:52 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 58.073

|
QUOTE o que ha hecho ZAPATERO es tender la mano a Eta para dialogar sobre la paz Yo no creo que se deba dialogar. Está claro que pediran cosas ilegales como liberar a los asesionos que están en las cárceles o dar la independencia a Euskadi. Lo único que se puede hacer es acabar con ellos y no ceder ni una milésima. Si piden una tregua es porque la organización está peor que nunca y una de dos, o quieren ganar tiempo para reorganizarse y rearmarse o parece que se han dado cuenta que en 40 años no han conseguido nada. Solo asesinar a seres humanos. Aunque esto último lo dudo, porque se dibierten matando a personas. Y los presos lo celebran con champagne frances. Lo que siempre me ha puesto los pelos de punta es ver manifestaciones con cientos de personas apoyando a ETA. Gente de todas las edades y ni siquiera se tapan la cara. Mensaje modificado por Morenower el Mar 25 2006, 08:53 PM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
| Titulo |
Autor |
visitas |
Respuestas |
Ultimo post |
| Comunicado |
jbex |
1.206 |
0 |
Jun 16 2005, 05:40 PM By: jbex |