|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
router linksys befw11s4, configurar
| dk01 |
Mar 30 2006, 01:36 PM
|
Médico brujo (de turno)

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

|
Hola hecolilag. QUOTE gracias por vuestra ayuda No somos esclavos tuyos, por ende no tenemos ninguna obligación que tu tema sea resuelto en el momento exacto en el que lo planteas. Ahora, si quieres ayuda con la configuración del Linksys, dime lo siguiente: ¿Cuando te conectas usando sólamente el módem, debes de ingresar un nombre de usuario/contraseña o sólo con abrir internet explorer te basta? ¿Tu modem es un Speedstream 5100/5200? Una ultima cosa, estando conectado a internet ve a inicio -> ejecutar -> cmd. En la consola tipea "ipconfig" sin las comillas y dime qué dirección IP te da. Saludos.
|
|
|
|
|
| Lanzarkick |
Apr 12 2006, 06:16 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(hecolilag @ Mar 23 2006, 04:59 AM) tengo ordenadores de escritorio, todos con sistema operativo windows xp profesional, he comprado un router linksys befw11s4 inalanmbrico, para crear una red de ese tipo, la coneccion de internet es dsl. Hace 2 semanas que estoy tratando de instalar el el router y no he podido, ya que este venia sin cd rom de instalacion, no lo he podido conseguir , el lugar donde lo compre esta a 600 kilometros de donde vivo, por lo tanto recurro a ustedes para que me ayuden a solucionar este gran problema.  decime un correo o algo asi te puedo enviar el soft. Yo tengo uno =
|
|
|
|
|
| drawde_bono77 |
May 14 2006, 09:07 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 168.663

|
Hecolilag, yo tengo aqui el CD original que venía en el paquete del BEFW11S4. El disco no es tan grande, solo tiene 115MB de información. Voy a crear una ISO del disco y la subiré a mi cuenta de www 4shared .com, para que si deseas la descargues. En unos momentos más pondré otro post con el enlace a la pagina donde lo podrás descargar ( espero que esto sea permitido por el foro, en verdad que no lo sé, acabo de registrarme para buscar información avanzada sobre el mismo router Linksys). Mientras tanto, ésta es la pagina donde puedes descargar el ultimo firmware que existe para el router. http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c...FVisitorWrapper
|
|
|
|
|
| drawde_bono77 |
May 14 2006, 10:20 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 168.663

|
bueno, aqui están los links para descargar la ISO. http://www.4shared.com/file/1629698/879a84...s_isopart1.htmlhttp://www.4shared.com/file/1629979/6542de...s_isopart2.htmlTe menciono que como 4shared solo permite archivos de 25MB, comprimi la imagen en WinRAR y lo dividí en 2 archivos. Solo necesitas descargar los dos archivos rar. Abrir el primero y extraer la imagen ISO. Después solo graba la imagen a un CD-r con un software que acepte imagenes ISO; CloneCD, Alcohol 120%, UltraIso, Nero Burning Rom serían las opciones que recomendaría. Espero te sirva.
|
|
|
|
|
| GeeK |
May 15 2006, 12:39 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(dk01 @ Mar 30 2006, 06:36 AM) Hola hecolilag. No somos esclavos tuyos, por ende no tenemos ninguna obligación que tu tema sea resuelto en el momento exacto en el que lo planteas. Muy buen aporte el tuyo drawde_bono77, lastimosamente si te fijas, el tipo que creo esta discusion no se ha acercado otra vez por aqui.... De todos modos agradeciendo tu colaboracion En futuras ocasiones podrias crear una nueva discusion, haciendo referencia a una antigua para que la gente sepa de lo que hablas Salu2  GeeK
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|