Hola quisiera saber ha que formato debo pasar mis mp3 para poder usarlos como melodia del movil.Espero sus respuestas.gracias por sus respuestas y Salu2.
Grupo: Members
Miembro nº: 155.576
bueno si tu celular no puede tener mp3 lo tendras que convertir a .mid el q es para los celulares en tono
respecto al programa no sabria decirte ay uno que se llamna ts audio supuestamente esta facil pero yo no le entendi y lo borre jejejej y hasta el momento sigo buscando el programa
bueno si tu celular no puede tener mp3 lo tendras que convertir a .mid el q es para los celulares en tono
respecto al programa no sabria decirte ay uno que se llamna ts audio supuestamente esta facil pero yo no le entendi y lo borre jejejej y hasta el momento sigo buscando el programa
salu2
Muchas gracias por tu respuesta omarsito_flow3rs seguiremos buscando entonces un programa que lo entienda hasta yo a ver si hay alguno por ahi.Salu2.
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
Con el AMR Converter, pero antes tienes que pasarlos a wav. Pero si quieres convertir entre estos formatos y también con MP3 y otros, bájate el Audio Commander.
garci_67 me encontre 4826 tonos mid pero osea los tonos que tienen son viejitas pero una q otra esta buena como yo me baje
the godfather stone cold imagine
entre otros mas x si lo kieres mandame un mp
salu2
Ok omarsito muchas gracias por tu invitacion yo tambien encontre uno con muchas canciones viejas pero no estan mal incluso juegos y gifs.Aparte me baje el programa y estoy experimentando con canciones en midi.Si quieres que te pase algo dimelo.Salu2.