Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> eclipse total, 29/03/06

jjiker
post Mar 26 2006, 06:53 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

El próximo miércoles el Sol, la Luna y la Tierra se alinearán por este orden en el espacio, en un espectáculo que, aunque en algunas zonas se percibirá como un eclipse total, en España se verá de forma parcial.

En Madrid, la sombra lunar cubrirá un 24,7 por ciento de la superficie del disco solar, un porcentaje menor que, por ejemplo, en Zaragoza, Valencia, Málaga o Barcelona, ciudad esta última en la que la zona eclipsada por la Luna alcanzará un 32,5 por ciento.

Este fenómeno será más visible en las zonas del planeta cercanas a la 'línea de totalidad', que es el lugar donde la sombra proyectada por la Luna intercepta con la superficie terrestre, explicó Asunción Sánchez, directora del Planetario de Madrid.

España, dijo, se encuentra en el cono de penumbra, por lo que se podrá observar mejor el eclipse en las zonas más próximas a la franja de totalidad, como, por ejemplo, el Levante.

FUENTE

sobre este tema siempre ha habido controversia,ya que algunas personas,grupos y asociaciones han relacionado este tema con el fin de los tiempos o que haya una epoca de desgracias importantes,como antiguamente predijo Nostradamus o cuando paso el cometa Halley que decian que era el fin del mundo (y aqui estamos todavia ..por suerte tongue.gif tongue.gif tongue.gif ) ¿QUE PENSAIS VOSOTROS...?

saludines jjiker bye1.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kaji_03
post Mar 27 2006, 01:46 AM
Publicado: #2

+ 私はの神である +

Grupo: Members
Miembro nº: 162.523

o muy interesante blink.gif sea comentado k se transmitira por internet en vivo lo cual va ser impresionante para los k no lo podremos presenciar en ese lugar yaahooo.gif voy a investigar en donde lo transmitiran y les hecho el grito jeje salu2..!!!!

+Quote Post
vileichon
post Mar 27 2006, 01:51 AM
Publicado: #3

Master Vile

Miembro nº: 113.790

sí, sería interesante poder verlo también... =P
es curioso, pero es mi idea o ha habido muchos eclipses este último tiempo? o es algo normal...? recuerdo haber oído q era algo como casi único, pero el año pasado leí q hubo otro q también se pudo ver en españa =P

+Quote Post
Kaji_03
post Mar 27 2006, 02:39 AM
Publicado: #4

+ 私はの神である +

ya anduve leyendo un poko biggrin20jy.gif y la transmicion sera en la "Pagina oficial de la nasa" se le dara seguimiento aproximadamente los 2 a 2 1/2 minutos k durara el eclipse como requisitos sera contar con el wmp-Quick Time o real player y claro para los k estamos en america Levantarnos en la madrugada laugh.gif espero k lo difruten salu2..!!!!
+Quote Post
jjiker
post Mar 27 2006, 10:08 AM
Publicado: #5

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

gracias por la info kaji_03 estaremos ese dia atentos ,a ver en que hora se produce y poderlo ver

salu2 jjiker bye1.gif
+Quote Post
Kaji_03
post Mar 29 2006, 11:42 AM
Publicado: #6

+ 私はの神である +

Bueno escribo no + para recordarles k hot es el eclipse whistling.gif lo digo por los olvidadizos jeje ya me iba ir a dormir y me acorde..!!! biggrin20jy.gif salu2..!!! thumbsup.gif

"Mirenlo Aqui"
+Quote Post
anavebo
post Mar 29 2006, 02:20 PM
Publicado: #7

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

A mi me ocurre una cosa con los eclipses....que siempre me desilusionan. Eso los totales, con que este q encima no es total sino parcial....pues q no me voy a enterar!!! cry1at.gif
Saludos
+Quote Post
seto-kaiba-JF
post Mar 31 2006, 03:46 PM
Publicado: #8

En espera de un nuevo nombre

Miembro nº: 153.067

pues esto chilero
yo nunca e estado en uno personalmente whistling.gif
solo por la tele lo e bisto y es primer ves que lo miro por la compu thumbsup.gif
Gracias victory.gif

Saludos victory.gif
+Quote Post
PokéManía
post Jun 18 2006, 01:54 PM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

Miembro nº: 171.379

En la revista "Más allá de la Ciencia" (más conocido como MÁS ALLÁ) de este mes, aparece un artículo sobre los eclipses y el fin del mundo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

China compartirá en la red su eclipse solar total marga 108 0 Jul 31 2008, 03:52 AM
By: marga
pc,lenta apaga sola..torpe total roslady 219 2 Jul 24 2008, 10:02 AM
By: Kbite
newbie total obelix2006 106 1 Jun 29 2008, 05:53 AM
By: PC_MAC
Problemas de instalacion con el total club manager mussolini 455 3 May 17 2008, 03:19 AM
By: RedPhoenix
eclipse: guardar contenido consola en fichero alemag 108 0 May 6 2008, 05:03 PM
By: alemag