Grupo: Members
Miembro nº: 147.355
por favor alguien me ayuda en mi messenger pasa lo sigueinte. grabo lo siconos gestuales y estan unos 2 o tres dias y se borra de por si que tengo que hacer estoy usando el messenger messneger 7.5 gracias :bye:
Miembro nº: 147.355
gracis por responder Ing. kano le di pero solamente me sales los iconos gestuales anclados e iconos gestuales predeterminados. Lo que no hay los iconos con movimientos que grave tenia grabado mas de 100 iconos y no tengo ni uno. Esto ya me sucedio pero no le di mucha importancia y volvi a grabar duro dos dias y nuevamente hoy se perido todo. gracias por ayudarme
Miembro nº: 28.969
A mi tambien me ha pasado lo mismo tres veces, hoy se me borraron y los volvi a grabar, me sali y entre en seguida y se me habian borrado todos....esto porque pasara...yo grabo iconos de todas partes, los grabo en mis imagenes y luego los paso al msn....pero no creo q ese sea el problema, tengo otra direccion de correo y en ese no me pasa. Sera porque tiene muchos? porque en el q se me borra es en donde tengo muchos. No se que podra ser.
Pues la verdad es un problema muy raro pero cheka si tienes activadas las casillas de : -Mostrar Iconos Gestuales -Mostrar iconos Gestuales Perzonalizados
Alo mejor los desactivaste sin querer para activalos Abre tu Msn → Herramientas → Opciones → Mensajes Activas Das aplicar y aceptar espero poder verte ayudado salu2..!!!!