Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> msn paraiso

sheilala75
post Mar 28 2006, 01:26 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 148.078

Hola me he intentado descargar el msn paraiso pero no me deja me dice que la pagina no es correcta, he visto que hay un programa que es: MSN AGENT DETECTOR DE LECTROSOFT V.1.3

Que es para detectar quien tiene bloqueado o eliminado , pero no puedo descargarmelo me pide una pasword y una contraseña, de donde me lo puedo descargar????? gracias. va unido al messenger tengo el 7.5.

gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kaji_03
post Mar 28 2006, 09:03 PM
Publicado: #2

+ 私はの神である +

Miembro nº: 162.523

Aqui te dejo Dos Link para ver si puedes bajar ek msn paraiso espero k te Sirva :

"Msn Paraiso 2.3"

"Msn Paraiso 2.3"Web del Autor

El
MSN AGENT DETECTOR DE LECTROSOFT V.1.3

Deja lo busco mientras Espero k esto te ayude salu2..!!! bye1.gif

+Quote Post
sheilala75
post Mar 29 2006, 10:26 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

QUOTE(Kaji_03 @ Mar 28 2006, 09:03 PM)
Aqui te dejo Dos Link para ver si puedes bajar ek msn paraiso espero k te Sirva :

"Msn Paraiso 2.3"

"Msn Paraiso 2.3"Web del Autor

El

Deja lo busco mientras  Espero k esto te ayude salu2..!!! bye1.gif
*

hola. Me he descargado el msn paraiso, he mandado los dos mensajes movil y me aparece una ventana como de programa con un monton de iconos en el lateral y de informacion pero no me pide contraseña ni nada, me meto en un sitio que pone "busca judas" msn agent detector y cuando entro me pide una contraseña y un nick, y no se que poner ni donde crearlo.

Luego tb en esta ventana donde se supone que es el programa de paraiso en extras (arriba) pone detector de estados ¿quien te admite yquien te tiene bloqueado?, me meto ahi pongo el correo de la persona y no me aparece ningun dibujito de los que explica al lado, me sale en muñequito en rojo y ya.

tengo que tener mi messenger normal conectado ????

Este es el programa o no???? es que ni me aparecen mis contactos ni me pide contraseña ni nada. Esto es un follon , no entiendo nada.

Yo realmente lo que quiero saber es si un contacto mio me ha bloqueado o eliminado.

Gracias

+Quote Post
Kaji_03
post Mar 29 2006, 11:13 AM
Publicado: #4

+ 私はの神である +

Miembro nº: 162.523

Hola me he intentado descargar el msn paraiso pero no me deja me dice que la pagina no es correcta

y yo dije

Aqui te dejo Dos Link para ver si puedes bajar el msn paraiso espero k te Sirva :

yo no + te deje el link para k los pudieras descargar dry.gif el msn paraiso ya que dijiste k no te dejaba bajarlo dry.gif respecto a ese tipo de progra+ en lo personal no hay ninguno bueno segun el "Busca judas"es el mejor pero no funciona para xp asi k no lo se pero si Alguin sabe de algun programa espero k te lo digan..!!

El MSN AGENT DETECTOR DE LECTROSOFT V.1.3 Puedes intentar bajarlo de P2p dry.gif ya para saber si te han eliminado es mas fácil eso de ir a privacidad, botón derecho en el contacto en cuestión y si te aparece la opción “Eliminar” es q te ha borrado wink.gif salu2..!!! bye1.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Mar 30 2006, 08:26 PM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Blockstatus es una herramienta online que te permitirá ver si alguien está conectado a alguna red como MSN, Yahoo, ICQ y AIM, y ver por tanto si te tienen borrado en su lista de contactos. Con blockstatus sabrás quien te tiene bloqueado, eliminado o todavía no te han añadido.

Página:
http://www.blockstatus.com/

Saludos
+Quote Post
sheilala75
post Mar 31 2006, 11:58 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

QUOTE(Luis_Kano @ Mar 30 2006, 08:26 PM)
Blockstatus es una herramienta online que te permitirá ver si alguien está conectado a alguna red como MSN, Yahoo, ICQ y AIM, y ver por tanto si te tienen borrado en su lista de contactos. Con blockstatus sabrás quien te tiene bloqueado, eliminado o todavía no te han añadido.

Página:
http://www.blockstatus.com/
Saludos
*

hola!!!!

Me meto y me pide un id y un paswoord, que tengo que meter???? crear uno nuevo??? donde??? gracias es que no tengo mucha idea, y si tengo que meter el mismo que aqui, no recuerdo cual es porque me sale automatico.
+Quote Post
ctrl.attack
post Apr 1 2006, 12:01 AM
Publicado: #7

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(sheilala75 @ Mar 31 2006, 04:58 AM)
hola!!!!

Me meto y me pide un id y un paswoord, que tengo que meter???? crear uno nuevo??? donde??? gracias es que no tengo mucha idea, y si tengo que meter el mismo que aqui, no recuerdo cual es porque me sale automatico.
*

donde diga MSN ID: pones tu correo y ps donde diga Password: pues tu contraseña

Saludos...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial y Contenidos del PMsn Paraiso PortalMes 5.660 2 Apr 21 2005, 08:47 PM
By: PortalMes
Msn Paraiso Cgnaim34 5.943 2 Feb 13 2005, 06:45 AM