|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
carpeta eliminada accidentalmente, borre una carpeta accidentalmente
| krikri |
Mar 28 2006, 04:23 PM
|
LITTLE MASTER

Grupo: Members
Miembro nº: 163.480

|
Hola conejo1, mira tengo un soft q recupera los datos borrados, el tema q no se donde podes descargarlo, ya q me lo envio un amigo, el soft se llama "restoration" si quieres puedo ofrecerte enviartelo por mail, no hace falta instalarlo, solo con copiar la carpeta al disco es suficiente, la carpeta pesa menos de 500kb, es muy bueno, a veces te encuentra el archivo con el mismo nombre y otras tendras q ir buscando por fecha, ya q cambia el nombre (no siempre), saludos
|
|
|
|
|
| CONEJO1 |
Mar 29 2006, 12:54 PM
|
Miembro

Miembro nº: 164.198

|
QUOTE(krikri @ Mar 28 2006, 10:23 AM) Hola conejo1, mira tengo un soft q recupera los datos borrados, el tema q no se donde podes descargarlo, ya q me lo envio un amigo, el soft se llama "restoration" si quieres puedo ofrecerte enviartelo por mail, no hace falta instalarlo, solo con copiar la carpeta al disco es suficiente, la carpeta pesa menos de 500kb, es muy bueno, a veces te encuentra el archivo con el mismo nombre y otras tendras q ir buscando por fecha, ya q cambia el nombre (no siempre), saludos  Gracias amigo(a) kriKri, por tu ayuda, solo una pregunta, el soft que me mencionas recupera solo los archivos individualmente? te digo esto por que lo que perdi fui un carpeta completa donde tenia varios archivos dentro de ella, ahora bien, recordar el nombre de todos los archivos como podras entender es casi dificil;de todas maneras me podrias dar mas informacion sobre el soft que me mencionas y de nuevo muchas gracias por ayudarme. Atentamente CONEJO1
|
|
|
|
|
| krikri |
Mar 29 2006, 02:07 PM
|
LITTLE MASTER

Miembro nº: 163.480

|
Te dejo el link, http://rapidshare.de/files/16705581/recupe...lacion.zip.html donde lo subi para q puedas probarlo, yo al ejecutarlo veo q carpetas aparecen, asiq seguramente recupera carpetas, pero no es facil, hay muchisimos archivos q se eliminan, desde los q eliminas tu, hasta los q se eliminan automaticamente como los temporales, pero con probar...luego me dices como te fue, Saludos
|
|
|
|
|
| CONEJO1 |
Mar 29 2006, 02:47 PM
|
Miembro

|
QUOTE(krikri @ Mar 29 2006, 08:07 AM) Te dejo el link, http://rapidshare.de/files/16705581/recupe...lacion.zip.html donde lo subi para q puedas probarlo, yo al ejecutarlo veo q carpetas aparecen, asiq seguramente recupera carpetas, pero no es facil, hay muchisimos archivos q se eliminan, desde los q eliminas tu, hasta los q se eliminan automaticamente como los temporales, pero con probar...luego me dices como te fue, Saludos  Muchas gracias amigo por esos datos, tengo que probarlo podrias indicarme exactamente donde debo dar click para poder bajarlo ya que esta en ingles y como usarlo una vez que lo tenga para poder probar si puedo recuperar mis archivos. Atentamente CONEJO1
|
|
|
|
|
| CONEJO1 |
Mar 29 2006, 04:54 PM
|
Miembro

|
QUOTE(dserrano @ Mar 29 2006, 09:13 AM) Para descargarlo tienes que darle en la tabla que sale, abajo, a "free". luego abajo hay para elegir 2 servidores: 1.-Download recupera_datos_sin_instalacion.zip from Net-Mirror "Alpha": dl15CG.rapidshare.de (9335 of 10000 MBit/s in use) 2.-Download recupera_datos_sin_instalacion.zip from Net-Mirror "Omega": dl15L3.rapidshare.de (9045 of 10000 MBit/s in use) Elige el q menos saturado este, lo q esta entre parentesis al final el q mas bajo tenga el primer número. Y en la casilla q aparece debajo de esto: No premium-user. Please enter here: .(escribes en la casilla del final el número q sale despues de "Please enter") Y le das download from Net-Mirror (el servidor q hayas elegido). En cuanto a asu funcionamiento ni idea, no lo e usado nunca. PD:Sorry no vi el M.Privado. Gracias por tu ayuda amigo, baje el Soft, pero cuando le doy a ejecutar Restoration.exe , me sale un aviso que dice: Dll16.dll was not found, por que sale ese avios y que significa no puede ejecutarse gracias de ante mano por tu ayuda. crees que deboi bajarlo nuevamente Atentamente CONEJO1
|
|
|
|
|
| CONEJO1 |
Mar 29 2006, 10:10 PM
|
Miembro

|
QUOTE(krikri @ Mar 29 2006, 01:07 PM) lo primero q debes hacer es descomprimirlo en alguna ubicacion en el disco, luego le das click a restoration.exe y comienza a funcionar el soft, no hace falta instalacion MUCHAS GRACIAS AMIGO(A) Kri Kri YGRACIAS TAMBIEN AMIGO DESERRANO, en verdad es muuuuuuy bueno este programa, lo logre instalar y le di buscar y aparecieron todos los archivos que se me borraron asi como mi carpeta completa y ademas algunos archivos borrados todo en general extraorfinario este programa no se como agradecerles de verdad logre recuperar toda mi carpeta y algunos archivos perdidos tambien es muy bueno tener personas que ayudan como en este foro saludos para todos estaremos en contacto y visitare mas a menudo esta sala con lo poco o mucho que se para poder ayudar a otros tambien, pueden contar conmigo. Atentamente CONEJO1
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Mar 31 2006, 05:08 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Prueba esto: QUOTE La mejor solución es bajarte el Handy Recovery Y este recupera todos los archivos encriptados que se encuentren en tú PC y lo puedas recuperar. También funciona para el recuperado de Archivos pérdidos o eliminados accidentalmente.
|
|
|
|
|
| CONEJO1 |
Mar 31 2006, 04:56 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Luis_Kano @ Mar 30 2006, 11:08 PM) Gracias amigo de todas maneras luis Kano, logre recuperar mi carpeta con el soft que me brindo Krikri, es muy bueno y muy facil de buscar te da todos los archivos visualizados y solo tienes que darle click al que deseas restaurarlo o recuperarlo y ya, de todas maneras vere que tal es el que me recomiendas. saludos a todos y cada uno de Uds por su apoyo y muchisimas gracias. Atentamente CONEJO1
|
|
|
|
|
| CONEJO1 |
Mar 31 2006, 04:58 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Mar 30 2006, 07:27 PM) Jamás oi hablár de tal programa, solo el de norton, pero era muy malo asi que. Bueno gracias ami tambien me has servido.!  La verdad que mucho menos oi habalr del soft que me menciono KriKri pero me ayudo mucho y veo que a ti tambien amigo Lord me da gusto poder haber servido de ayuda tambien a otra persona como tu. Atentamente CONEJO1
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|