QUOTE(CrazyBoss @ Mar 29 2006, 02:47 PM)
Hola me gustaria que cada uno que sepa algua diferencia enter el VB 6 y le VS 2005 q las anote aki.
Como por ejemplo, es una tonteria pero... q en el 6 a la hora de poner el texto a un label se ponia
label1.caption = ....y en el 2005 esta simplificado y se pone ya direcamente
label1.text = ....Es q tonterias como esta me estan fastidiando un monton!!!
X ejemplo a la hora de poner el
timer, q tengo un jejercicio que kiero hacer no me sale, en el 6 see ponia en
timer1_Timer y en el 2005 esta solo
timer1_tick y disposed... y no se...

si alguien sebe la respuesta pos ya sabe. Tengo más dudas pero ya las podre más adelante si veo que la gente se anima
Si algun esta interesao, pondre el codigo del ejercicio y tb de qe va el ejercicio, pero esta para el VB 6
Eee kiero decir que aun soy bastante novato en esto pero d algun lado hay q empezar. no???
jejej
Aver si la jente se anima y todo el mundo pone aki sus dudas y contestaciones.
Y si to me se algo responderia cn gusto.

tienes mucha razón, a mi esto es lo que me ha estado pasando: siempre he programado en basic.net, ahora entré a trabajar y tuve que aprender 6.0 xq nunca lo había utilizado, y dos semanas desp de haber entrado nos cambiaron de nuevo a .net... migramos el código pero hay varios eventos que usamos en 6.0 que .net no los reconoce y no encuentro cuáles serían sus "reemplazos" por decirlo asi...
por ejemplo, declaré una variable mobjText as new StringFormat, eso si lo reconoce .net, pero a la hora de definir el mobjText.Append, .net me da error y no lo reconoce, no sé cuál sería entonces la palabra que debo usar en vez de Append pero que realice lo mismo... si saben algo por favor me urge... mi correo es tatygonq@yahoo.com.mx por akello... gracias