Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Requerimientos de Java

criztian
post Mar 31 2006, 12:58 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 154.347

Hola, tengo que empezar a usar el lenguaje java usando el eclipse. Lo que pasa es cuando lo abro tarda como 10 min. en entrar y luego si quiero crear un proyecto nuevo, espere 20 min. hasta que me canse. Todo lo hace lento. No parece colgarse porque la luz del procesador estaba prendida y titilando. No se que lo hace tan lento.
¿Cuales son los requerimientos minimos?, tengo una pentium III 750 con 128 de ram.
El programa lo baje del emule porque la paguina oficial no me dejaba bajarlo. Lo extraño es que el comprimido no tenia ningun programa de instalacion, solo la carpeta del eclipse con sus archivos. ¿Sera por eso?
Otro programa que me recomendaron fue el JBuilder, pero no lo tengo todavia. ¿Andara igual, mejor o peor?
ranting.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Mar 31 2006, 07:08 AM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Tu pregunta esta muy mal empleada, deberias haber puesto requerimentos del software Eclipse, y no de java cerrado.gif , la verdad no se los requerimentos del eclipse, pero creo que lo que te sucede a ti si es exagerado, yo tengo una intel Centrino pentium M a 1.50 Ghz y 512 en ram, y tarda aprox 30 segundos en cargar el IDE, y aprox unos 10 0 15 segundos al crear o abrir un proyecto.

En mi opinion el Eclipse es un ide muy completo (plug-ins) :D y la facilidad de auto completar el texto es muy util, pero si vas a hacer proyectos pequenios te recomiendo el JCreator, un IDE muy ligero pero muy comodo y facil de usar y cumple con su proposito... cualquier duda solo postea... Un saludo bye1.gif

+Quote Post
criztian
post Mar 31 2006, 08:48 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 154.347

El eclipse me dijeron que requiere 512 de ram. Me recomendaron el jbuilder 3.0 que anda bien para mi maquina pero no lo puedo encontrar ni en el emule o en paginas. ¿Tienen idea donde?, o una version mucho mas vieja del eclipse que la que figura en su paguina. O otro programa que al que no le falte cosas importantes y que no este muy cargado.

+Quote Post
rob1104
post Mar 31 2006, 09:27 PM
Publicado: #4

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

O otro programa que al que no le falte cosas importantes y que no este muy cargado.

Pues mira, depende que tipo de proyectos vayas a realizar, en mi post anterior te mencione el JCreator pero o no lo leiste o en verdad necesitas un buen IDE, te recomiendo el netbeans que es gratuito, si no lo quieres buscar aqui esta netbeans, pero igual es muy exigente, y dudo mucha que encuentres un ide liger de java asi que recomiendo que aumentes el ram de tu pc o uses el Jcreator

Un saludo bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Aprender a programar en java FranGK 455 40 Oct 3 2008, 08:07 PM
By: FranGK
Vista Ultimate 64 bits no instala Java Cavant 93 5 Sep 30 2008, 04:03 PM
By: Cavant
fatal del complemento java (tm) asesma 60 2 Sep 26 2008, 05:37 AM
By: Rommel_A
Empezando con java [editado] ricky21 79 6 Sep 24 2008, 07:18 AM
By: rob1104
Java Coult Not Create The java Virtual Machine maxicroma 68 1 Aug 26 2008, 08:54 PM
By: roger.cruz