MADRID.- Con la duda de si comenzará el partido en el césped o en el banquillo, Raúl González ofreció las claves para ganar al Barcelona en el Camp Nou: robar balones y aprovechar el contragolpe. El capitán del Real Madrid reconoce la superioridad del eterno rival en los últimos tiempos, pero confía en que su equipo pueda conseguir un triunfo que mantenga viva la Liga.
"En el Bernabéu fueron muy superiores y controlaron el ritmo de juego. Debemos tener el control del balón. Si dominamos el centro del campo y en la presión les robamos muchos balones, tenemos posibilidades de hacer algo importante. Se sienten a gusto cuando tienen la posesión del balón, por eso debemos intentar hacer daño al contragolpe. Vamos a intentar dar una alegría a la afición y tenemos que salir a por el partido desde el primer minuto", declaró Raúl.
El capitán afirmó que se encuentra bien físicamente aunque no confirmó si será titular. "Me veo bien y la semana en cuanto a entrenamientos ha sido muy buena. Cuando los médicos lo han dicho y me he visto capacitado he hecho lo posible por ayudar al equipo. Ahora mismo todos estamos preparados para jugar. Estoy convencido de que vamos a conseguir la victoria".
Al contrario que su compañero Guti, el delantero blanco prefiere que el Barcelona siga adelante en la Liga de Campeones. "Esperamos que sigan en la Liga de Campeones y que puedan tener algún despiste en la Liga. Debemos mirarnos a nosotros y ganar los últimos ocho partidos, aunque es difícil que pierdan tal y como están jugando".
Además, alabó el juego del rival, el Barcelona. "El Barcelona es muy competitivo y regular. Si juegan a un nivel alto será difícil pero tenemos nuestras bazas queremos mostrar nuestro potencial". "El Barcelona en las última temporadas ha sido más regular, sólido y competitivo y a su nivel no estamos, pero no estamos tampoco a años luz. Debemos buscar ese equilibrio y mañana podemos entrar de nuevo en la pelea", agregó.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...1143807964.html