|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como desactivar/bloquear el acceso al internet
| £în§ |
Apr 3 2006, 12:51 PM
|
Amor para todos

Grupo: Members
Miembro nº: 164.675

|
Hola a todos, Felicidades, por esta pagina tan padre, bueno mi Pregunta es: quisiera saber como puedo Bloquear/desactivar el acceso al internet de mi compu, para que no puedan accesar con ningun programa al internet y asi mismo no tengan acceso al messenger, y mucho menos bajar programas. Espero, me puedan responder, y muchas gracias por su atencion. Saludos...
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Apr 17 2006, 04:12 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
|
|
|
|
|
| £în§ |
Apr 24 2006, 02:50 AM
|
Amor para todos

|
Que tal segui todos los pasos ke pusiste Luis Kano, en gpedit.msc, kise desabilitar el messenger (msnmsgr.exe) pero, dio ningun resultado y tambien intente con otros programas y tampoco, no realiza ningun cambio. habra otra forma de blokear la ejecucion de messenger o cualquier otro progarama? o habra forma de desahabilitar la ejecion y descarga de programas? Saludos...
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Apr 24 2006, 07:23 AM
|
Mafia Mexicana

|
Con el mismo GPedit.msc puedes hacer todo eso. QUOTE PAra el 2000, es mejor el gpedit.msc
Modificar las directivas locales en un equipo con Windows 2000
Para restringir a usuarios que ejecuten programas específicos de Windows en un equipo independiente con Windows 2000:
1.Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar.
2.En el cuadro Abrir, escriba gpedit.msc y a continuación, haga clic en Aceptar.
3.Expanda Configuración de usuario, expanda Plantillas administrativas y a continuación, expanda Sistema.
4.En el panel derecho, haga doble clic en Don't run specified Windows applications.
5.Haga clic en Habilitada y a continuación, haga clic en Mostrar.
6.Haga clic en Agregar y a continuación, escriba el nombre de archivo ejecutable del programa de el que desea restringir la ejecución a usuarios. Por ejemplo, escriba iexplore.exe.
7.Haga clic en Aceptar, haga clic en Aceptar y a continuación, haga clic en Aceptar.
NOTA: Si se define configuraciones de directiva de nivel de dominio, pueden reemplazar esta configuración de directiva local.
8.Salga de Editor de objetos de directiva de grupo.
9.Reinicie el equipo. Saludos
|
|
|
|
|
| £în§ |
May 13 2006, 04:11 AM
|
Amor para todos

|
Hola a todos ya tenia tenia rato ke no venia por aki, bueno muchas gracias a todos, por el interes ke an puesto en este tema. spider esta funcion sirve si lo hace un usuario restringido? o tiene ke ser a fuerza el administrador para ke funcione en toda la pc (ke pida el password a todos los usuarioas de la pc) y sobre el massenger me podrias decir donde lo puedo bajar o encontrar Xpy 0.9.4 y los pasos aseguir Gracias... estamos en contacto
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jun 5 2006, 07:37 AM
|
Mafia Mexicana

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|