Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con el mousse, El mousse se detiene

churo
post Apr 3 2006, 05:34 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 164.891

Bueno saludos, tengo un problema con el mousse, resulta que cuando inicio un juego ej: age of empires 2, juego tranquilo y cuando lo cierro el mousse queda inmobil, y tengo que reiniciar el ordenador.

Tambien sucede cuando intento instalar otras cosas, la otra ves me sucedio cuando queria instalar el "command and conquer: red alert 2", y la verdad q es muy molesto este problema ya que algunos programas q necesito no puedo instalarlos, o si quiero jugar despues tengo q reinciar el ordenador.

Si alguien save como echarme un cable se lo agradeceria mucho.

A casi me olvido tengo windowns 98.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
j_arcos
post Apr 3 2006, 07:57 PM
Publicado: #2

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 58.150

te recomendaria que te fijaras que version de DirectX tienes instalada... quizas por ahi podria estar el problema... o en todo caso reinstala el directX que tengas instalado--
suerte y cualquier cosa avisa..

+Quote Post
churo
post Apr 3 2006, 08:36 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Acabo de hacer eso, instale DirectX 9.0, y el problema persiste.

Y en la prueba de DirectDraw, en la que un cuadradito rebota en un fondo negro funciona perfectamente pero cuando lo pasa a pantalla completa aparese el mismo problema. (todo esto en resolucion 800x600)

Luego se me ocurrio pasar la resolucion a 640x480 y hice la prueba otra ves y todo salio bien incluyendo la del cuadradito en pantalla completa.
Entonces abri el age of empires ( te cambia el juego a 800x600) y cuan lo cerre volvio a 640x480 y vino el problema otra ves.

Asi que segun lo q ah pasado el problema son las pantallas completas en 800x600 o los cambios de resoluciones.

En DXDIAG
La flecha azul muestra 3 partes de dierect x.
y la roja muestra la que falta, la que falta puede ser la causa de estos problemas?
imagen externa

Saludos

+Quote Post
Luis_Kano
post Apr 4 2006, 07:29 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

El mouse se traba aún estando trabajando con la PC. O solamente te pasa cuando quieres jugar algún videojuego? sé un poco mas especifico.

Prueba si tu tarjeta gráfica tiene alguna actualización en Drivers, para ver esto. Ve a la web del fabricante y descargate los últimos drivers actualizado para tu tarjeta de Video. Y después actualizas Windows.

Saludos
+Quote Post
churo
post Apr 4 2006, 07:03 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Si el ordenador sigue trabajando, puedo seguir usando el ordenador mediante el teclado.
No se cosa son los drivers no tengo idea, bueno y este problema pasa cuando cierro un juego, o cuando pasa algo a pantalla completa ej: red alert 2 en la instalacion te lleva a pantalla completa y ahi se cierra todo y el puntero del mousse queda inmobil.

Saludos...
+Quote Post
Luis_Kano
post Apr 5 2006, 12:04 AM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Haz probando un mouse con puerto USB? usando otro Mouse? Quizá sea que el mouse ya no funcione.

Saludos
+Quote Post
j_arcos
post Apr 5 2006, 02:28 AM
Publicado: #7

Maestro
Group Icon

por lo que veo, tienes una tarjeta integrada Xcell 2000 o similar, que viene con la tarjeta de video Sis 620... y te dire que yo e probado esa tarjeta con otros juegos mas pesados y no hubo tanto problema... pr que si hubo pero era minimo... es que es una tarjeta integrada....
por otra parte veo que solo le has asignado 8Mb para la tarjeta de video, al ser integrada le puedes asignar lo que tu quieras y/o dispongas, asi que te recomendaria lo sgte:

actualiza el driver de la tarjeta de video, aumentale memoria para la tarjeta de video, eso lo haces desde el setup, de ser posible subele hasta 32Mb que es lo maximo que da esa tarjeta integrada... claro que para eso deberias tener como memoria RAM unos 256Mb.

suerte amigo, y danos el resultado ok?
+Quote Post
churo
post Apr 5 2006, 03:40 AM
Publicado: #8

Newbie
*

Mira perdona mi ignorancia pero no tengo idea de lo que es un driver ni como actualizarlo ni de donde.
Tampoco se como suvirle la memoria y tengo 128 de ram, va 120 x la palca de video me chupa 8 cry1at.gif

La info de mi ordenador:Procesador Pentium Celeron 600Mhz, Memoria ram 128.(espero q te sirva ed algo la pc es una ·"!"$·$"!!)

Si podrias darme mas especificacioneess o algo jaj te lo agradeceria ya q no se mucho de eso.

PD: Lo del mousse no tiene nada q ver ya que lo eh utilizado antes en esta pc solo q tuve q cambiarle el disco duro porque se habia quemado biggrin20jy.gif.

Saludos.
+Quote Post
j_arcos
post Apr 5 2006, 05:24 PM
Publicado: #9

Maestro
Group Icon

hola, mira como imaginaba, tienes 128 de ram y solo le han puesto 8 a la memoria para la tarjeta de video... peo puedes subirle entrando al SETUP...
como ingresar... bueno cuando enciendes la PC veras que aparecece durante el conteo de la memoria una linea debajo que dice que presiones la tecla "del" (o delete o suprimir) para ingresar al setup, asi que haces eso y veras que ingresas a una pantalla normalmente azul, que tiene varios items... bueno aca tienes que andar con cuidado por que puedes desconfigurar un poco la pc, en realidad nada de cuidado pero de todas maneras...
luego vas a la parte que diga algo asi como peripgheral setup... y dentro de ese itme deberias encontrar un item que diga shared memory sixe... no recuerdo exactamente todos los datos.... pero el asunto es que tienes que llegar hasta ese item... este donde este---
una vez ahi veras que solo tiene asignado 8Mb... como ya sabes.... y lo que tienes que hacer es subirle... como te dije antes esa placa solo le da como maximo 32Mb, pero si le subes hasta 32 te quedaras 96 de ram.... lo que a mi parecer es muy poco asi que otra recomendacion seria que le aumentes un banco mas de 128Mb memoria ram....
espero haber podido ayudarte... suerte y como siempre avisas para saber como te fue...
+Quote Post
churo
post Apr 5 2006, 10:20 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Holas, eh prbado lo que me dijiste pero no puedo aumentarla mas de 8 mb pero para mi q no es eso de la placa, deve ser alguna desconfiguracion de windowns ya que antes nunca me habia pasado... eh jugado a todos los juegos que no puedo ahora, incluyendo los prgramas.
Pero esto no se de donde a salido, desde q le cambie el disco duro q esta asi (cuando le cambie el disco la formatie)
Asi q si save porfavor quiero ahorrarme unos pesos en el tecnico biggrin20jy.gif .

Saludos.
+Quote Post
j_arcos
post Apr 7 2006, 02:45 PM
Publicado: #11

Maestro
Group Icon

Uhmm... bueno entonces optamos por el camino mas largo... reinstalar todo en la pc, empezando por el windows y luego por los controladores o drivers... tendras a la mano el disco que te llego con la pc.... es uno donde estan todos los controladores de la placa.... o tarjeta principal... de ser asi, entonces a proceder a instalar de nuevo todo...
tambien deberas tener un disco o un disquete de inicio... los instaladores del windows 98....
de cuanto es tu disco duro???
esta particionado en una sola particion o en dos???
tienes infomacion de interes en tu pc???
si puedes darme esos datos te ayudo con el proceso de instalacion... ok
para que sea mas facil.
saludos amigo
+Quote Post
churo
post Apr 7 2006, 03:30 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Uf q mal, bueno lo llevare a un tecnico que le aga un format, ya q no tengo nigun disoc ni nada. Por culpa de unos ladrones q me llevaron la play station con todos los cds y disketes q encontraron ranting.gif
Te agradesco mucho j_arcos por tu ayuda.

Saludos...
+Quote Post
j_arcos
post Apr 8 2006, 02:10 AM
Publicado: #13

Maestro
Group Icon

bueno... lo intentamos... de seguro que lo solucionan.... y que mal con esos ladrones... nunca faltan...
suerte otra vez.-
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con juiced 2 tomas1707 10 2 Hoy, 09:37 PM
By: xMIMIx
problemas con juiced 2 tomas1707 0 0 Hoy, 09:34 PM
By: Lord MinDokan
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 148 7 Hoy, 08:24 PM