|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas con el mousse, El mousse se detiene
| churo |
Apr 3 2006, 08:36 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 164.891

|
Acabo de hacer eso, instale DirectX 9.0, y el problema persiste. Y en la prueba de DirectDraw, en la que un cuadradito rebota en un fondo negro funciona perfectamente pero cuando lo pasa a pantalla completa aparese el mismo problema. (todo esto en resolucion 800x600) Luego se me ocurrio pasar la resolucion a 640x480 y hice la prueba otra ves y todo salio bien incluyendo la del cuadradito en pantalla completa. Entonces abri el age of empires ( te cambia el juego a 800x600) y cuan lo cerre volvio a 640x480 y vino el problema otra ves. Asi que segun lo q ah pasado el problema son las pantallas completas en 800x600 o los cambios de resoluciones. En DXDIAG La flecha azul muestra 3 partes de dierect x. y la roja muestra la que falta, la que falta puede ser la causa de estos problemas?  Saludos
|
|
|
|
|
| churo |
Apr 5 2006, 03:40 AM
|
Newbie

|
Mira perdona mi ignorancia pero no tengo idea de lo que es un driver ni como actualizarlo ni de donde. Tampoco se como suvirle la memoria y tengo 128 de ram, va 120 x la palca de video me chupa 8 La info de mi ordenador:Procesador Pentium Celeron 600Mhz, Memoria ram 128.(espero q te sirva ed algo la pc es una ·"!"$·$"!!) Si podrias darme mas especificacioneess o algo jaj te lo agradeceria ya q no se mucho de eso. PD: Lo del mousse no tiene nada q ver ya que lo eh utilizado antes en esta pc solo q tuve q cambiarle el disco duro porque se habia quemado  . Saludos.
|
|
|
|
|
| churo |
Apr 5 2006, 10:20 PM
|
Newbie

|
Holas, eh prbado lo que me dijiste pero no puedo aumentarla mas de 8 mb pero para mi q no es eso de la placa, deve ser alguna desconfiguracion de windowns ya que antes nunca me habia pasado... eh jugado a todos los juegos que no puedo ahora, incluyendo los prgramas. Pero esto no se de donde a salido, desde q le cambie el disco duro q esta asi (cuando le cambie el disco la formatie) Asi q si save porfavor quiero ahorrarme unos pesos en el tecnico  . Saludos.
|
|
|
|
|
| churo |
Apr 7 2006, 03:30 PM
|
Newbie

|
Uf q mal, bueno lo llevare a un tecnico que le aga un format, ya q no tengo nigun disoc ni nada. Por culpa de unos ladrones q me llevaron la play station con todos los cds y disketes q encontraron  Te agradesco mucho j_arcos por tu ayuda. Saludos...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|