|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Para los que quieran ser CCNA CCNP, Verificado 15/04/2007
| GeeK |
Apr 3 2006, 06:44 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
TODOS LOS LINKS ESTAN COMPROBADISIMOS AL 17/01/2007…. (Arreglados todos los Links Muertos) OJO !!!! CLAVE = geekciscoccna Miren ACA POR FAVOR ANTES DE OTRA COSA XD http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...ndpost&p=295066Hola... Revisando por alli, he encontrado en mi Disco Duro este material muy bueno sobre los Cursos de Cisco CCNA... y ahora tambien CCNP A quien puede interesarle esto????: Pues a cualquier persona este en proceso de certificacion de los modulos del 1-4 de Cisco CCNA y 1-4 de Cisco CCNP. A cualquiera que quiera aumentar sus conocimientos de redes y enrutamiento, Switches y otras cosas, como Troubleshoting en la 7 capas ISO.  Siendo al final capaces de construir e implementar sistemas de networking para establecimientos Medianos y Grandes. Conmutación Multicapa, Enrutamiento Hibrido, Planeacion de seguridad, etc. Les aseguro que les vendra como anillo al dedo... Me anime a subirlos debido a que en muchas WEBs hasta intentan venderte estos contenidos...  Y Ud saben que siempre he opinado que el conocimiento es derecho de TODOS Asi que aqui los dejo con esta recopilacion que he construido... Ahora bien.. Como medida de seguridad, para que el Servidor no borre el contenido, les puse una clave a los paquetes, Todos son RAR, asi que necesitaran Winrar para descomprimirlos... PROBLEMAS CON LAS CURRICULAS??? MIRA AQUI(No me posteen sus mails, que alli no lo recibiran y se autofomentan SPAM) Si deciden registrarse Esto los hace miembros activos del foro, en el que pueden exponer todas sus dudas sobre informatica y otros intereses personales…. Y de una vez ayudan con lo que puedan si deseanUse Rapidshare para subir los archivos... Creo que da menos problemas que Megaupload... porque en argentina siempre dice que esta ocupado... Aunque los de CCNP no me ha quedado tiempo de pasarlos de Megaup a Rapidshare…. Solo les pido que aprovechen el contenido Y NO TRATEN DE SACAR PROVECHO ECONOMICO INTENTANDO VENDERLO...Que a mi eso no me agrada...  Jajaja Aqui estan los Links... LAS CURRICULAS OFICIALES CISCO CCNA Semestre 1 Español Link Modificado 170107
CCNA Semestre 2 Español Link Modificado 170107
CCNA Semestre 3 Español Link Modificado 170107
CCNA Semestre 4 Español Link Modificado 170107
CCNA Semestre 2 Ingles Link Modificado 150906
CCNA Semestre 3 Ingles Link Modificado 150906
CCNP Semestre 1 Ingles Link Modificado 150906
CCNP Semestre 2 Ingles Link Modificado 150906
CCNP Semestre 3 Ingles Link Modificado 150906
CCNP Semestre 4 Ingles Link Modificado 150906
Curso Fundamentos de Unix Cisco Link Modificado 081106
Las Curriculas de Cisco ONLINE sin necesidad de LogIN Packet Tracert : (No me gusta pero para CCNA 2 y 3 funcionan, para los demas mejor Boson 6.3 Packet Tracert 4.0 (La ultima Version) [1][2][3]
Salu2Y que disfruten... Si tienen alguna solicitud, dudas, sugerencias o cualquier comentario me dicen…. Mensaje modificado por GeeK el Apr 15 2007, 03:43 PM
|
|
|
|
|
| GeeK |
Apr 3 2006, 08:24 PM
|

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Apr 3 2006, 12:23 PM) Y esto para que sirve???? QUOTE ¿Qué es Cisco Networking Academy? Descargas Folleto de Información General Cisco Networking Academy es un programa amplio de e- learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido basado en el Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.
El programa fue lanzado en octubre de 1997 en 64 instituciones educativas en siete estados - Arizona, California, Florida, Minnesota, Missouri, Nueva York y Carolina del Norte. Hoy en día Cisco Networking Academy Program se ha extendido a más de 150 países y a los 50 estados norteamericanos. Cuenta con más de 500,000 estudiantes inscritos en más de 11,000 Academias en escuelas secundarias, escuelas técnicas, preparatorias, universidades y organizaciones comunitarias. Cisco Systems capacita a los CATC (Cisco Academy Training Centers; Centros de Capacitación para las Academias Cisco), los CATC capacitan a las Academias Regionales y las Academias Regionales capacitan a los instructores de las Academias Locales, quienes a su vez capacitan a los estudiantes. Alguna duda???  GeeK
|
|
|
|
|
| GeeK |
Apr 8 2006, 02:47 AM
|

|
Toy triste porque parece que no les ha interesado.... Enfin Aqui les pongo los contenidos a ver si se animan.... Perdon por no poner el Thum.... Enfin que ni Post tiene mi discusion... jeje Salu2  GeeK Mensaje modificado por GeeK el Aug 26 2006, 02:41 AM
|
|
|
|
|
| caitor |
Apr 16 2006, 03:30 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 166.064

|
QUOTE(GeeK @ Apr 7 2006, 10:47 PM) Toy triste porque parece que no les ha interesado.... Enfin Aqui les pongo los contenidos a ver si se animan.... IMAGENPerdon por no poner el Thum.... Enfin que ni Post tiene mi discusion... jeje Salu2  GeeK Hola geek, estaba en la red en busca de la curricula de cisco y me encontre con esta gran mano de parte tuya, al tener una maquina ansestral se me complica navegar por la curricula desde el Site. Te agradeceria si me envias la contraseña para abrir el contenido del archivo RAR que ya, con esfuerzo, descargue. Muchas Gracias. CAITOR:
|
|
|
|
|
| GeeK |
Apr 19 2006, 03:37 AM
|

|
Saludos..... Los mensajes con la contraseña ya han sido enviadas a los que las pidieron... Me llama la atencion que Cla.Leon y Caitor se han registrado en el foro para pedir la clave...  Quizas andaban en busca del contenido en la Web y llegaron hasta aca..., suerte para ellos ...  porque cuando yo los quise no estaban en ninguna parte jajaj bueno amigos del foro... Les recomiendo que si estan interesados lo bajen luego porque los Links se agotan Si lo puse fue para Uds .... Para todos claro, pero mas para Uds Salu2  GeeK
|
|
|
|
|
| edgar_kimi |
Apr 20 2006, 07:43 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 165.807

|
gracias,, por las informaciones,, me gusto del tema, que uno tiene la libertad de acceder a las informaciones. es importante, eso, porque muchas personas, se adueñan de la informacion ajena, y comercializan,, gracias,,, y se me podes pasar la clave,.. saludosss
|
|
|
|
|
| GeeK |
Apr 21 2006, 02:59 AM
|

|
Hola Clave enviada para los siguientes usuarios testament, llattan, edgar_kimi, ihd Me comentan si les sirve el contenido o quisieran tener alguna cosa mas Si les puedo ayudar con gusto Saludos  GeeK
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|