|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Para los que quieran ser CCNA CCNP, Verificado 15/04/2007
| SovHunteR |
Aug 5 2006, 11:41 PM
|
Unregistered

|
Hola Geek... me pasarias el password del .RAR Por favor
|
|
|
|
|
| ChristianECO |
Aug 6 2006, 04:56 AM
|
Unregistered

|
me gustaria que me enviaras la clave del .rar, gracias por estos recursos !!! por favor indicarme donde puedo descargar los demas capitulos del curso, estube intentando y los links al parecer no funcionan.... Gracias nuevamente! QUOTE(GeeK @ Apr 20 2006, 08:59 PM) Hola Clave enviada para los siguientes usuarios testament, llattan, edgar_kimi, ihd Me comentan si les sirve el contenido o quisieran tener alguna cosa mas Si les puedo ayudar con gusto Saludos  GeeK
|
|
|
|
|
| spybot |
Aug 8 2006, 06:52 PM
|
Unregistered

|
ola, me callo de maravilla este post ya que en mi instituto estamos empesando a trabajar con cisco, bueno baje los cursos sin problemas, pero necesito el password de CCNA 1, de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
| GeeK |
Aug 9 2006, 02:25 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Años de no verte Caitor... Me alegra que estes de Vuelta... Te recomiendo TelepOrt Ultra AquiO webCopier AquiSaludos  GeeK
|
|
|
|
|
| Plaga |
Aug 9 2006, 02:33 PM
|
Unregistered

|
Hola llegué acá, buscando material de CISCO que estaba necesitando... La verdad, impresionante laburo. Podrías enviarme la clave ?! Desde ya, muy agradecido.
|
|
|
|
|
| amarcano76 |
Aug 9 2006, 04:31 PM
|
Unregistered

|
hola, acabo de registrarme al foro, soy nuevo, bajé el curso de unix porque lo voy a hacer la semana próxima y necesito la clave, porfa: es urgente....Gracias
|
|
|
|
|
| saujen |
Aug 10 2006, 04:10 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 177.171

|
GeeK hola hermano quisiera saber la Clave enviala para poder habrir los rar.  @hotmail.com Saludos : saujen Mensaje modificado por GeeK el Aug 10 2006, 04:18 AM
|
|
|
|
|
| saujen |
Aug 10 2006, 04:14 AM
|
Newbie

Miembro nº: 177.171

|
hola geek Amigo necesito las claves ya baje elcnna1 y quiero estudiralo me la puedes pasar.. te dejo mi correo:  @hotmail.com Mensaje modificado por GeeK el Aug 10 2006, 04:19 AM
|
|
|
|
|
| frajico |
Aug 10 2006, 08:32 AM
|
Unregistered

|
Hola
Podrias mandarme, por favor, la pass para los curriculum CCNA1-4 y CCNP1-4, o de todo, ya puestos. Gracias
Salu2
|
|
|
|
|
| marimb85 |
Aug 10 2006, 02:49 PM
|
Newbie

Miembro nº: 177.064

|
Hola!!! Yo de hecho estudio en una academia cisco el 4º sem del CCNA y me parece buenisimo q estes proporcionando toda esta informacion!!!!!! si me puedes mandar la clave!!! por fa!!! de Boson net sim for ccnp y examenes cisco ccna v31....... Gracias!!!!! MariMB
|
|
|
|
|
| thegress |
Aug 11 2006, 03:25 AM
|
Unregistered

|
porfavor estoy haciendo el ccna 1 nesesito la clave enviamela al  @hotmail.com se agradesera para siempre SIN CORREOS POR FAVOR  GeeK Mensaje modificado por GeeK el Aug 11 2006, 02:06 PM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|