|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Para los que quieran ser CCNA CCNP, Verificado 15/04/2007
| kitsune |
Oct 27 2006, 10:09 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 86.084

|
Hola GeeK Primero que nada muchas gracias por el material ya he bajado lo primeros semestres que tenia ya tiempo buscando Segundo, queria pedirte que volvieras a subir los archivos de: Curso Fundamentos de Unix Cisco Link Modificado 150906 Examenes Cisco 2 Años V3.1.1.rar (8495 KB) Paquete muy bueno de Examenes para los dos años Version 3.1 NetSIM6 FINAL.rar (24216 KB) Link Modificado 150906 Router_eSIM_v11 Emulador de RouterCisco.rar (389 KB) Simulador WebBased de Cisco Por que al tratar de bajarlos dice que fueron borrados por tener mucho tiempo sin bajar Plisss te lo agradeceria infinitamente!! Kitsune
|
|
|
|
|
| kitsune |
Oct 27 2006, 10:14 PM
|
Newbie

Miembro nº: 86.084

|
Hola de nuevo estaba viendo que tienes los cd que viene con el libro de CCNA 1 y 2 y el que viene con el libro de practicas de laboratorio podrias subir ambos, si no fuera mucha molestia diras que esta chica todo quiere  pero entre mas tengamos para practicar mejor, no crees mil gracias por lo que ya has puesto Kitsune
|
|
|
|
|
| GeeK |
Oct 27 2006, 10:19 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Pues... Io le pregunte a amecowooten si esos queria... no dije que los tuviera Deben de estar en alguna parte... Porque perdi el del libro original, solo tengo el del 3 y 4 Los voy a buscar y reparo los links Ya esta la ultima version del Boson a ver si te sirve Saludos  GeeK
|
|
|
|
|
| gsocast77 |
Oct 28 2006, 06:20 PM
|
Know-It-All

Miembro nº: 179.964

|
que tal, justo algo d lo q andaba buscando...  me pasas la clave... saludos y... mil mil gracias... te debo una... gsocast77
|
|
|
|
|
| amecowooten |
Oct 29 2006, 01:15 PM
|
Newbie

Miembro nº: 183.957

|
gracias geek, te cuento que consegui la version del boson numero 6, pero de todas maneras no todos los comandos de configuracion del router funcionan!!!, por eso quisiera ver cual version tienes, dos cosas:
1. lo que te estaba pidiendo, si lo tienes por fa, es el e-lab activities de CCNA cisco, es una seleccion de actividades para configuración de routers ciscouna animación entera, en si no es el boson, claro que éste ayudaría mucho tambien. gracias
2. donde veo lo que subiste??? jijijji
muchas gracias
amecowooten
|
|
|
|
|
| GeeK |
Oct 29 2006, 04:51 PM
|

|
QUOTE(amecowooten @ Oct 29 2006, 06:15 AM) gracias geek, te cuento que consegui la version del boson numero 6 Pues estaba puesta la 6.3 Final, no se si esa es la que tienes... Ni siquiera la he probado completamente, pero es verdad, en la seis no funciona ni siquiera la IP secundaria en interfaces de router, ya te imaginas como esta lo demas. Que funcion no te va? Respecto a lo de Eactiv que preguntas, pues me parece que no lo tengo, o si lo tengo no se que sea Saludos  GeeK
|
|
|
|
|
| amecowooten |
Nov 4 2006, 06:44 AM
|
Newbie

Miembro nº: 183.957

|
Hola geek, siento haberme perdido un tiempo, es que ando estudiando Full, mira te cuento que los comandos que no me funcionan son algunos, que luego te estare comentando, ahora te escribo mas para consultar tu amplio conocimiento.
Te cuento que tengo problemas para establecer ruteo estatico en un scenario X, tengo gran problema al definir mi IP LAST RESORT GATEWAY, no se que demonios se refiere el programa con esto, es decir teoricamente yo se como hacer la ruta, pero el programa no se que onda tiene!!!! ayudaA!!! es el packet tracer 3.1 creo, en si lo que te pido es que me ayudes a establecer ese ruteo dinámico.
Muchas gracias de antemano
amecowooten
PD gracias por lo del boson, pero no se de donde bajarlo. Una ayuda en esto mas porfa Thanks!!!
|
|
|
|
|
| GeeK |
Nov 4 2006, 08:38 PM
|

|
QUOTE(amecowooten @ Nov 3 2006, 11:44 PM) En si lo que te pido es que me ayudes a establecer ese ruteo dinámico. mm No te entiendo demasiado... el boson te da un mensaje de No Set Router Last Resource o como esta el problema??? Pero es que eso no es ruteo dinamico es estatico... Error de dedo??? El boson te lo debo... Ahora que me recuerdas lo voy a empezar a subir en rapidshared... Saludos
|
|
|
|
|
| rjc |
Nov 7 2006, 05:23 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(GeeK @ Apr 3 2006, 06:44 PM) TODOS LOS LINKS ESTAN COMPROBADISIMOS AL 18/10/2006…. (Resubi algunos muertos y Agregue las CCNA en español que faltaban) Hola... Revisando por alli, he encontrado en mi Disco Duro este material muy bueno sobre los Cursos de Cisco CCNA... y ahora tambien CCNP A quien puede interesarle esto????: Pues a cualquier persona este en proceso de certificacion de los modulos del 1-4 de Cisco CCNA y 1-4 de Cisco CCNP. A cualquiera que quiera aumentar sus conocimientos de redes y enrutamiento, Switches y otras cosas, como Troubleshoting en la 7 capas ISO.  Siendo al final capaces de construir e implementar sistemas de networking para establecimientos Medianos y Grandes. Conmutación Multicapa, Enrutamiento Hibrido, Planeacion de seguridad, etc. Les aseguro que les vendra como anillo al dedo... Me anime a subirlos debido a que en muchas WEBs hasta intentan venderte estos contenidos...  Y Ud saben que siempre he opinado que el conocimiento es derecho de TODOS Asi que aqui los dejo con esta recopilacion que he construido... Ahora bien.. Como medida de seguridad, para que el Servidor no borre el contenido, les puse una clave a los paquetes, Todos son RAR, asi que necesitaran Winrar para descomprimirlos... EDITO: AQUI ESTA LA CLAVE.... (Ultimamente no puedo con los MP)PROBLEMAS CON LAS CURRICULAS??? MIRA AQUI(No me posteen sus mails, que alli no lo recibiran y se autofomentan SPAM) Si deciden registrarse Esto los hace miembros activos del foro, en el que pueden exponer todas sus dudas sobre informatica y otros intereses personales…. Y de una vez ayudan con lo que puedan si deseanUse Rapidshare para subir los archivos... Creo que da menos problemas que Megaupload... porque en argentina siempre dice que esta ocupado... Aunque los de CCNP no me ha quedado tiempo de pasarlos de Megaup a Rapidshare…. Solo les pido que aprovechen el contenido Y NO TRATEN DE SACAR PROVECHO ECONOMICO INTENTANDO VENDERLO...Que a mi eso no me agrada...  Jajaja Aqui estan los Links... LAS CURRICULAS OFICIALES CISCO CCNA Semestre 1 Español Link Modificado 150906
CCNA Semestre 2 Español Link Modificado 150906
CCNA Semestre 3 Español Link Modificado 150906
CCNA Semestre 4 Español Link Modificado 150906 CCNA Semestre 2 Ingles Link Modificado 150906
CCNA Semestre 3 Ingles Link Modificado 150906 CCNP Semestre 1 Ingles Link Modificado 150906
CCNP Semestre 2 Ingles Link Modificado 150906
CCNP Semestre 3 Ingles Link Modificado 150906
CCNP Semestre 4 Ingles Link Modificado 150906
Curso Fundamentos de Unix Cisco Link Modificado 150906 Ciscopedia (732 KB) Examenes Cisco 2 Años V3.1.1.rar (8495 KB) Paquete muy bueno de Examenes para los dos años Version 3.1 NetSIM6 FINAL.rar (24216 KB) Link Modificado 150906
Router_eSIM_v11 Emulador de RouterCisco.rar (389 KB) Simulador WebBased de Cisco ********************************************************************* Las Curriculas de Cisco ONLINE sin necesidad de LogIN PACKET TRACERT (Excelente Utilidad si Inicias en Redes Salu2Y que disfruten... Si tienen alguna solicitud, dudas, sugerencias o cualquier comentario me dicen…. Recuerden que no es malo dar las gracias por lo que se recibe  GeeK hola, muchas muchas gracias, lo unico malo es k esta con pass, me lopodrias dar porfavor??? de donde eres tu??? tu estas certificado??
|
|
|
|
|
| GeeK |
Nov 7 2006, 08:29 PM
|

|
rjc :Ya esta puesto Fundamentals Of UniX 2 en la pagina principal Es la version español Salu2  GeeK Solo me falta El Boson
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|