|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Para los que quieran ser CCNA CCNP, Verificado 15/04/2007
| rosszula |
Nov 28 2007, 02:09 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 212.961

|
QUOTE(GeeK @ Oct 27 2006, 03:52 PM) Queres el CD que viene con el libro de CCNA 1 y 2 O queres el CD que viene con el libro de practicas de laboratorio??? Saludos HOLA BACAN....por favor solicito los Examenes , el Intro Voucher del Modulo 2 CNNA2 de cisco.....URGENTE ..para presentarlos Mañana 28 de NobvIEMBRE.. se ha estudiado ...quiero verifircarlos y comprobar como estamos
|
|
|
|
|
| GeeK |
Feb 16 2008, 04:22 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(damian81 @ Feb 15 2008, 09:20 AM) salu-2 geek, te agradeceria que por favor me envies las claves, estoy en proceso de certificacion en el 'proximo mes y necesito estudiar mucho, gracias Hola amigo Las claves estan en el post principal Leelo Saludos
|
|
|
|
|
| kamadevo |
Mar 16 2008, 07:12 AM
|
Newbie

Miembro nº: 226.730

|
QUOTE(JANGELR77 @ Aug 30 2006, 06:29 PM) ******************************************************************* Amigazo POr favor , Me podes dar las claves para los archivos que estan comprimidos en rar . Bendiciones a ti y a tu familia Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
| spike_777 |
Apr 10 2008, 09:18 PM
|
Newbie

Miembro nº: 228.669

|
Hola geek de antemano gracias por toda la información, tengo un problema yo descargué toda la curricula del ccna y configure mi maquina hace cosa de medio año y funcionaba bien, pero ahora ya no me hace links  , ya revise lo de la configuracion de flash y esta activado "permitir siempre"... no se que puede estar mal  ... me pregunto como podria guardar esto en cd para poder verlo en cualquier pc sin importar su config, ya antes yo habia comprado un cd que si lo hacia.. espero puedan ayudarme xq quiero etudiar de los elabs para presentar mi examen ya...
|
|
|
|
|
| GeeK |
Apr 13 2008, 03:47 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(spike_777 @ Apr 10 2008, 02:18 PM) Hola geek de antemano gracias por toda la información, tengo un problema yo descargué toda la curricula del ccna y configure mi maquina hace cosa de medio año y funcionaba bien, pero ahora ya no me hace links  , ya revise lo de la configuracion de flash y esta activado "permitir siempre"... no se que puede estar mal  ... me pregunto como podria guardar esto en cd para poder verlo en cualquier pc sin importar su config, ya antes yo habia comprado un cd que si lo hacia.. espero puedan ayudarme xq quiero etudiar de los elabs para presentar mi examen ya...  A bueno che, me parece un poco raro, has intentado configurar el flash en otra maquina y correrlo desde alli Io prefiero usar firefox para leerla, pero no uses las versiones betas porque no todo funciona ¬¬ Cualquiero cosa me comentas saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|