Hola, te agradecería mucho si pudieras mandarma el password, se que es muy buen material y me encantaría poder echarle un vistazo.
De antemano te agradezco, saludos.
Hola...
Revisando por alli, he encontrado en mi Disco Duro este material muy bueno de Cisco System CCNA...
A quien puede interesarle esto????:
Pues a cualquier persona este en proceso de certificacion de los modulos del 1-4 de Cisco.
A cualquier compa que quiera aumentar sus conocimientos de redes y enrutamiento, Switches y otras cosas.
Les aseguro que les vendra como anillo al dedo...
Me anime a subirlos debido a que en muchas WEBs hasta intentan venderte estos contenidos...

Y Ud saben que siempre he opinado que el conocimiento es derecho de TODOS
Asi que aqui los dejo con esta recopilacion que he construido...
Ahora bien.. Como medida de seguridad les puse una clave a los paquetes, Todos son RAR, asi que necesitaran Winrar para descomprimirlos...
A los que les interese el contenido posteen en la discusion y soliciten la clave... Yo con gusto se las enviare en Mensaje Privado.
Eso si tienen que estar registrados
Use Rapidshare para subir los archivos... Creo que da menos problemas que Megaupload... porque en argentina siempre dice que esta ocupado...
Solo les pido que aprovechen el contenido,
y no traten de sacar provecho economico intentando venderlo...Que a mi eso no me agrada...

Jajaja
Se me olvidaba ... Hay un paquete el CCNA Curricula... ese me lo regalaron... Si alguien sabe de algun programa para copiar el contenido completo de la pagina pues me dice para publicar el CCNA 2 y CCNA 3 y los que vengan... Osea un programa para guardar el sitio entero..., he probado algunos pero no funcionan bien..
Aqui estan los Links...
Curso Fundamentos de Unix Cisco NEW!! CORREGIDO 03/05/06El curso Oficial de Unix Gracias a Cisco
Cnna_Curricula.rar (43178 KB)
La Curricula Oficial 1
Ccna_Certificacion_Demo.rar (4166 KB)
Simulador de Examenes de Certificacion CCNA
Ciscopedia.rar (732 KB)
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Redes... Buena referencia para lectores Cisco
eLab_Sem2_v1.rar (8564 KB)
E Lab... Laboratorio Virtual, Actividades de Laboratorio CCNA2
es_CCNA1_SLM_v31GuiaLab1.rar (5450 KB)
Guias de Laboratorio CCNA1
Examenes_cisco_ccna_v31_Dos_A_os.rar (8495 KB)
Paquete muy bueno de Examenes para los dos años Version 3.1
NetSIM6Beta.rar (24216 KB)
Simulador de Router y Switches Cisco
PacketTracer31Setup.rar (9554 KB)
Utilidad basica para contruir tipologias de Red y probar como funcionan
Router_eSIM_v11_Emulador_de_RouterCisco.rar (389 KB)
Simulador WebBased de CiscoSalu2
Y que disfruten...
Si tienen problemas de cualquier tipo me dicen y Listo

GeeK