|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Siemmes bloqueado, A56 bloqueado
| Lord MinDokan |
Apr 4 2006, 09:45 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Bien, el celular Siemmes A56 era de mi hermana, yo al tiempo me encontré otro cel, y se lo regalé a ella, entonces quedó el siemmes guardado en un cajón. Ahora, mi padre quiere el siemmes para el trabajo, pero resulta que cuando quire meterle el chip anda todo de 10 solo que al minuto, el celular se bloquea, motivo es pq mi hermana le puso esa opción. Y tiene contraseña, mi hermana piensa mucho en la contraseña pero no logra acordarse. Lo quise llevar al Service, pero con lo que me cobran me compro uno nuevo. Aiuda plex!!!!!
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Apr 6 2006, 08:33 AM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacer eso, pero seguramente necesitarás el cable del teléfono y una flash de reparación o algo de eso. Te recomiendo pasar por foros más especializados en este tema, me temo que aquí, de momento, poca ayuda podemos darte Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Apr 7 2006, 09:04 AM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Jeje, me temo que en móviles estamos poco especializados. Prácticamente el único que pasa por aquí soy yo, y ya ves que tengo poca idea Por ejemplo, este. Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|