|
aYUDNE a mi amigo
Hola a todos!
Mi nombre es Beto y estoy como administrador adjunto de un foro de diseño grafico. El problema es que debido a cierta inestabilidad que teníamos con la version 2.0.3 el administrador principal opto por actualizar a la version 2.1.5.
Suponiendo que podríamos llegar a tener complicaciones con el procedimiento, realizamos un respaldo de la base de datos del foro.
Desafortunadamente, la actualizacion no fue exitosa, digamos que fuimos de mal en peor y el admin principal decidio borrar todo en el hosting y volver a empezar.
Las preguntas serían... 1. ¿Podemos sacarle algun provecho al respaldo que tenemos? 2. ¿Son compatibles las versiones, 2.0.3 y 2.1.5? 3. ¿En caso de que las respuestas a las preguntas anteriores sean afirmativas, cuál sería el procedimiento requerido para recuperar dicha información?
Espero que la redacción del post sea correcta y cumpla con las normas que leí en el foro.
Muchas gracias por la atencion y el tiempo que tomaron en leer nuestro problema, agradecere muy sinceramente cualquier ayuda, gracias de antemano
|