Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDAFORO INVISION

blizknight
post Apr 10 2006, 08:05 PM
Publicado: #1


Maestro
*****

Grupo: Members
Mensajes: 265
Registrado: 12-September 04
Miembro nº: 18.538



aYUDNE a mi amigo

Hola a todos!

Mi nombre es Beto y estoy como administrador adjunto de un foro de diseño grafico.
El problema es que debido a cierta inestabilidad que teníamos con la version 2.0.3 el administrador principal opto por actualizar a la version 2.1.5.

Suponiendo que podríamos llegar a tener complicaciones con el procedimiento, realizamos un respaldo de la base de datos del foro.

Desafortunadamente, la actualizacion no fue exitosa, digamos que fuimos de mal en peor y el admin principal decidio borrar todo en el hosting y volver a empezar.

Las preguntas serían...
1. ¿Podemos sacarle algun provecho al respaldo que tenemos?
2. ¿Son compatibles las versiones, 2.0.3 y 2.1.5?
3. ¿En caso de que las respuestas a las preguntas anteriores sean afirmativas, cuál sería el procedimiento requerido para recuperar dicha información?

Espero que la redacción del post sea correcta y cumpla con las normas que leí en el foro.

Muchas gracias por la atencion y el tiempo que tomaron en leer nuestro problema, agradecere muy sinceramente cualquier ayuda, gracias de antemano


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Apr 10 2006, 09:18 PM
Publicado: #2


Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Mensajes: 6.398
Registrado: 28-August 03
Desde: Valencia, Venezuela
Miembro nº: 25



Las versiones 2.0.3 y 2.1.5 no son compatibles. No puedes emplear la base de la version 2.0.3 con los archivos de la version 2.1.5 sin antes actualizarla. Para actualizarla deberias emplear el actualizador que trae la version 2.1.5 y es importante que no se hayan previamente instalado mods que puedan haber alterado la estructura original de la base de datos. En el caso se hayan instalado mods, es posible y hasta probable que la base no quede bien y hayan errores. Si has instalado mods, sería prudente revertir a mano los cambios realizados en la base de datos por los mismos antes de actualizarla (eliminando los campos adicionales agregados por los mods, sobretodo en las tablas de miembos) o no actualizar en el caso no se sepan revertir los cambios.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Poner a punto un foro de invision free Bloodcrisis 244 6 May 9 2008, 01:26 AM
By: Bloodcrisis
Cuesta Invision Power Board? Sircx 310 2 Nov 27 2007, 08:17 PM
By: Sircx
invision free en español luisitabarreda 3.582 13 Sep 28 2007, 04:31 PM
By: hack!!pro
Comprar un foro Invision Power Board o vBulletin matteo 355 3 Jul 18 2007, 12:20 AM
By: evola
Ayuda con invision Free pumpkaoz 285 4 Jul 6 2007, 11:28 PM
By: luisitabarreda