Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con USR8054

hallo
post Apr 10 2006, 08:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 165.580

Buenas,
tengo un ruter US Robotics 8054 y tengo un pequeño problema.
La conexion ta tengo puesta al ordenador principal a traves de un cable ethernet ya que es el mejor equipo y el que mas utilizo. Desde este equipo mando la conexion via wireless al USR8054 para que la reparta por casa.
Cuando traigo el portatil del curro me conecto a la señal y funciona bien, eso si... la pcmecia es tb us robotics.
Caundo me intento conectar con otros 2 equipos que tienen el wirelles integrado internet no va o va raro... me deja entrar en gogle y poco mas, lo demas lo encuentra pone el titulo en la cabecera pero no acaba de cargar la pagina.
Tiene alguna opcion el ruter para que haga esto?
He probado a resetearlo y no he conseguido nada.
Conectando el cable de internet directamente al ruter tb funciona todo bien y tengo internet en todos los ordenadores.
Es algo muy raro...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Apr 10 2006, 08:47 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola hallo:

Fijate que el PC utiliza una dirección IP se encuentre dentro del intervalo predeterminado 192.168.123.xxx, que la dirección de la máscara de subred es 255.255.255.0, la puerta de enlace predeterminada debe ser la dirección IP del Wireless Turbo Access Point & Router, que es 192.168.123.254.
Proba con estos pasos:
*clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba cmd y hace clic en Aceptar. En la ventana del DOS, escriba ipconfig /all. Comproba que la dirección IP, la máscara de subred, la puerta de enlace predeterminada y los datos del servidor DNS son correctos. Si no lo son, escriba
ipconfig /release y pulse INTRO. A continuación, escribí ipconfig /renew y pulsa INTRO.

*Si tienes una dirección IP estática, te doy -->Esta<-- Página para k lo soluciones.
Acordate que si tenes una dirección IP estática y no has configurado todas las propiedades de IP correctamente en tu equipo, no podrás conectarse al Wireless Turbo Access Point & Router.

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
hallo
post Apr 10 2006, 11:55 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 165.580

Si... si como tu dices tendria k funcionar... pero eso es conectando el cable de internet al Ruter.
Pero yo le paso al ruter inalambricamente la señal para que la reparta. Mi ordenador principal hace de puerta de enlace y de DHCP. Mi ordenador da las direcciones de 192.168.0.X con el 1 como puerta de enlace.
Asi m funciona el portatil del curro, pero el mio no funciona bien. Recibe la señal, se conecta pero no recibe todos los datos, es como si solo recibiera unos pocos datos.
X ejemplo entrar en el google y en gmail me deja... buscar las cosas y mirar el correo... pero x ejempo al entrar en la pagina de Marca, solo recibe la cabecera y se queda ahi... sin seguir en la descarga de la pagina...
Ya te digo k es algo muy raro... por eso queria saber si tiene alguna funcion para cortar el trafico a determinados receptores o algo asi... pk el que es de Robotics si k le manda de todo...

He estado mirando la pagina esa que me has puesto... y relamente no se donde se mira si mi wireless esta puesto como infrastructure o como ad hoc.... como se puede mirar o poner eso??? Aunk por lo que pone esto seria solo para conectarse a la red... y yo conectarme me conecto y recibir unos poco s datos tambien... pero mas no...

+Quote Post
mda_caz
post Apr 11 2006, 09:36 PM
Publicado: #4

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Otra solución posible:
Asegúrese de que cada 802.11g Wireless Turbo PC Card o PCI Adapter está definido en modo Infrastructure (Infraestructura). Si tus tarjetas de PC o adaptadores PCI están en el modo 802.11g Ad Hoc no podrá usar la función inalámbrica.
El modo 802.11g Ad Hoc se usa entre configuraciones de red punto a punto. El modo Infrastructure (Infraestructura) se usa para agregar un 802.11g Wireless Turbo Multi-function Access Point o un Wireless Turbo Access Point & Router a la configuración de red.
Si seguis teniendo problemas:
Consulta la sección de soporte del sitio Web de USRobotics: www.usr.com/support.
Tambien puede ser que tengas algun spyware, o aya interferencia (paredes, arboles, etc)

Salu2 thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CON REPRODUCIR VIDEOS SUBIDOS A ESNIPS Roberto_ht0 14 1 Hoy, 01:45 AM
By: Roberto_ht0
problemas con iexplorer ardiman 22 6 Hoy, 01:32 AM
By: Caito
Blogger: problemas con el dominio PLAYKATE 17 2 Ayer, 06:54 PM