Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mis amigos no ven mi space

vikee
post Apr 10 2006, 11:46 PM
Publicado: #1

Unregistered

hola bye1.gif tengo un problema y es que varios de mis amigos del messenger no ven que tenog creado el space, hay algunos que si pero otros que no. en los permisos les acepto pero luego cuando le indico que mire, me dice que no ve ni estrellita.....ni que tengo creado el space.
¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE MIS AMIGOS PUEDAN VER MI SPACE?, que como indico otros si lo pueden ver.
muchas gracias smile.gif

victory.gif ictoria

Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Apr 11 2006, 02:48 AM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(vikee @ Apr 10 2006, 04:46 PM)
hola bye1.gif  tengo un problema y es que varios de mis amigos del messenger no ven que tenog creado el space, hay algunos que si pero otros que no. en los permisos les acepto pero luego cuando le indico que mire, me dice que no ve ni estrellita.....ni que tengo creado el space.
¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE MIS AMIGOS PUEDAN VER MI SPACE?, que como indico otros si lo pueden ver.
muchas gracias smile.gif

victory.gif ictoria
*

actualizen su windows y su ie, inicio-->todos los programas--> windows uptade, han tratado de ver tu space desde otro navegador por ejemplo firefox..

Saludos...

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Pause
post Apr 19 2006, 11:45 PM
Publicado: #3

Unregistered

QUOTE(vikee @ Apr 10 2006, 11:46 PM)
hola bye1.gif  tengo un problema y es que varios de mis amigos del messenger no ven que tenog creado el space, hay algunos que si pero otros que no. en los permisos les acepto pero luego cuando le indico que mire, me dice que no ve ni estrellita.....ni que tengo creado el space.
muchas gracias smile.gif

victory.gif ictoria
*

Bien, es sencillo. Hay veces que los servidores de MSN no se actualizan correctamente, y no muestran la "estrellita" que simboliza que ese usuario de Hotmail Messenger tiene una "Space MSN".

Para entrar en el Space sigue las siguientes instrucciones:

1.- Boton Derecho al Usuario que queremos ver su espacio pero que no figura la estrella.

2.- Nos sale un menu, vamos a "Ver Perfil", le damos y entraremos en su perfil simple.

3.- En el recuadro de la Imagen de fotografia donde se muestra en el perfil, pasamos el raton por encima y vemos que sale una flecha, la abrimos y vemos que sale la opción "Ver Espacio".

4.- Si el usuario nos tiene en nuestra lista de amigos y tiene los permisos correctos podras visualizar el contenido. Es posible que necesites volver a iniciar Sesión via web para entrar en su Space.

Salu2 victory.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NO PUEDO SUBIR FOTOS A MI SPACE(ME DESAPARECIO ... anisaez 267 1 Aug 2 2008, 08:23 AM
By: Luis_Kano
NO PUEDO SUBIR FOTOS A MI SPACE(ME DESAPARECIO ... anisaez 48 0 Jul 26 2008, 09:59 PM
By: anisaez
poner fotos en mi space MSN Ritmo Cubano 31 0 Jul 23 2008, 07:07 PM
By: Ritmo Cubano
Un avatar para navegar con tus amigos marga 94 0 Jun 23 2008, 07:21 AM
By: marga