Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no puedo ver mi espacio ni mis mails :(, ayudaaaa!!!!! por fass!!!!!

betillo
post Apr 11 2006, 12:55 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 60.459

[FONT=Arial][B] holas!!!

keria ver su me pueden ayudar con mi problema, weno pss ahi va:

lo k pasa esk desde hace como 2 semanas al entrar a mi msn ( 7.0) trato de accesar para ver mis correos i la pagina de hotmail me dice k tengo k inicar secion i ia pongo mi correo i mi contraseña i me dice k es incorrecta ( cosa k no puede ser por k con esa misma contraseña acceso a el msn ) i lo mismo ocurre al kerer ver mi espacio , me manda a la pagina principal de messenger creeo para k ponga mi contraseña i la welvo a poner i me dice lo mismo k esta incorrecta notengoidea.gif i pss tengo el windos xp i tengo otra secion i de ahi si puedo accesar facilmente a ver mis mails i mi espacio pro no c por k en la otra secion no puedo!!! beuno espero k le aian entendido a mi probelma por fa vor espero k me puedan aiudar!! la vd no se si sea un problema de internet explorer por k tmb eh tratado de accesar a esta pagina i al momento de poner mi contraseña me regresa nuevamente a la pagina pricipal i no peudo tengo k cambiarme de secion en mi computadora para pdoer accesar a esta pagina :S aiudaaa plissssss

de antemano gracias xD jeje !!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Apr 11 2006, 02:33 AM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(betillo @ Apr 10 2006, 05:55 PM)
[FONT=Arial][B] holas!!!

keria ver su me pueden ayudar con mi problema, weno pss ahi va:

lo k pasa esk desde hace como 2 semanas  al entrar a mi msn ( 7.0) trato de accesar para ver mis correos i la pagina de hotmail me dice k tengo k inicar secion i ia pongo mi correo i mi contraseña i me dice k es incorrecta ( cosa k no puede ser por k con esa misma contraseña acceso a el msn ) i lo mismo ocurre al kerer ver  mi espacio , me manda  a la pagina  principal de messenger creeo para k  ponga mi contraseña i la welvo a poner i me dice lo mismo k esta incorrecta notengoidea.gif  i pss tengo el windos xp i tengo otra secion i de ahi si puedo accesar facilmente a ver mis mails i mi espacio pro no c por k en la otra secion no puedo!!! beuno espero k le aian entendido a mi probelma  por fa vor  espero k me puedan aiudar!! la vd no se si sea un problema de internet explorer por k tmb  eh tratado de accesar a esta pagina i al momento de  poner mi contraseña me regresa nuevamente  a la pagina pricipal i no peudo tengo k cambiarme de secion en mi computadora para pdoer accesar a esta pagina :S aiudaaa plissssss

de antemano gracias xD  jeje !!
*

no te estaras confundiendo de contraseña confused.gif

Saludos...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo navegar con Firefox mikeschochan 2 0 Hoy, 11:37 AM
By: mikeschochan
No puedo abrir Microsoft Office Outlook yadana 41 1 Hoy, 05:30 AM
By: vitrox2007
No puedo abrir Microsoft Office Outlook yadana 0 0 Hoy, 05:30 AM
By: vitrox2007
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 266 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp