Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas messenger

pasaban
post Apr 11 2006, 10:50 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 164.703

hola a todos.
tengo un problema con el msn messenger, me descargue la ultima version la 7.5, pero no me deja entrar, cuando voy a poner el nombre de usuario se me queda bloqueado el programa, y cuando con paciencia logro ponerlo y colocar la contraseña, me dice que no se puede abrir, porque la seguridad de mi pc no se lo permite. despues me intente bajar una version anterior, la 6.1, esta no me da problemas para poner mi nombre y mi contraseña, pero cuando le doy a conectar me dice que hay una version posterior y no me deja hacer nada si no me descargo la version 7.5 y entonces me vuelve a pasar lo del principio.

la verdad es que no se que le pasa en mi ordenador tengo el kerio firewall pero nunca me ha dado problemas, y hace poco instale el karpenski para escanear el ordenador, pero ya esta desinstalado. el firewall del xp lo tengo desactivado.
a ver si alguien sabe lo que pasa porque yo no lo entiendo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Apr 11 2006, 08:00 PM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(pasaban @ Apr 11 2006, 03:50 AM)
hola a todos.
tengo un problema con el msn messenger, me descargue la ultima version la 7.5, pero no me deja entrar, cuando voy a poner el nombre de usuario se me queda bloqueado el programa, y cuando con paciencia logro ponerlo y colocar la contraseña, me dice que no se puede abrir, porque la seguridad de mi pc no se lo permite. despues me intente bajar una version anterior, la 6.1, esta no me da problemas para poner mi nombre y mi contraseña, pero cuando le doy a conectar me dice que hay una version posterior y no me deja hacer nada si no me descargo la version 7.5 y entonces me vuelve a pasar lo del principio.

la verdad es que no se que le pasa en mi ordenador tengo el kerio firewall pero nunca me ha dado problemas, y hace poco instale el karpenski para escanear el ordenador, pero ya esta desinstalado. el firewall del xp lo tengo desactivado.
a ver si alguien sabe lo que pasa porque yo no lo entiendo.
*

desintala el MSN que tengas en tu pc,despues de eso limpia el registro de windows con el Programa RegCleaner, borra todo lo que se relacione con el MSN.

Saludos...

+Quote Post
viru
post Apr 11 2006, 10:05 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Hola, antes de conectar a la 7.5 desconecta el firewall para saber si ahi reside el problema... si es asi y te deja conectar sin el firewall, cuando vuelvas a conectar el firewall concedele permisos al msn en el mismo.
Saludos.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 41 1 Hoy, 04:28 AM
By: vitrox2007
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 39 1 Hoy, 02:34 AM
By: vitrox2007
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 78 6 Hoy, 01:24 AM