Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> messenger multisesion, dond lo consigo?? programa o parche??

inoxas
post Apr 11 2006, 03:41 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 157.680

como puedo conseguir el messenger multisesion ideal que sea en español... baje un supuesto mesenger multisesion de emule pero es otro idioma demasiado raro ( NO ENTIENDO NADA) JAJA!! Y se veia medio complicado..
gracoas!!!

clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
javiereleazar_0497
post Apr 11 2006, 07:03 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 156.369

Te recomendaria antes que nada checar tu version de Messenger en el Menu Ayuda y Clic en Acerca de Messenger y luego seria buscar en Google u otro algo como Clonar Messenger para que te de varias paginas relacionadas a eso

Y bueno sino tienes tantas ganas de buscar, visita Portalmes.com y busca tu version para clonar de ahi me he encontrado a veces para cualquier version de Messenger, imaginate ya esta hasta para la version del Live Messenger a y claro en español

Bueno espero sea de ayuda y checalo

Saludos thumbsup.gif

P.D. Por cierto te equivocaste de categoria, sera mejor que nos vayamos a la de Messenger

+Quote Post
ferolvera
post Apr 12 2006, 06:54 AM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

En esta pagina www.mess.be puedes encontrar el parche para usar varios Messenger's a la vez y además modificar una que otra cosa, está muy bueno.

Y si te da flojera buscarlo biggrin.gif aquí está el link a la descarga del parche de la última versión del 7.5 Mess Patch

También por ahí está el parche para el Messenger 8, en caso de que sea ese el que tú usas.

+Quote Post
inoxas
post Apr 12 2006, 08:30 PM
Publicado: #4

Miembro
**

NO me resulta, hago los pasos del famosos parche pero en la mitad de la instalacion sale un mensaje refiriendose a una version original de messenger y pregunta si deseo continuar. mi version es la 7.5 del msn

QUE NO HICE, QUE NO ME DIO RESULTADO notengoidea.gif
+Quote Post
ferolvera
post Apr 12 2006, 08:33 PM
Publicado: #5

Maestro Elegido
Group Icon

Tienes que darle continuar... en caso de que el resultado no te guste, vuelves a ejecutar el parche y eliges la opción "Restaurar" o algo así y tu Messenger volverá a como lo tenías antes.
+Quote Post
inoxas
post Apr 12 2006, 08:43 PM
Publicado: #6

Miembro
**

SABES LOS PASOS A SEGUIR SI ME LOS PODRIAS ENUMERAR SERIA IDEAL O Q OPCION EJECUTAR!!
+Quote Post
ferolvera
post Apr 12 2006, 08:54 PM
Publicado: #7

Maestro Elegido
Group Icon

Ok, por lo que me dices creo que el mensaje dice algo parecido a "CRC Check o Comprobacion de Redundancia Cíclica" no?

Solamente tienes que darle continuar y te va a parchar el Messenger, que es el archivo "msnmsgr.exe" y crea una copia de seguridad del original en caso de algún error o que no quedes satisfecho con el resultado, la copa se llamará "msnmsgr.exe.backup" creo whistling.gif

El parche además de permitirte usar varios clientes de Messenger a la vez también te sirve para modificar alguas cosas que no te gusten de él, como por ejemplo quitar los comerciales que salen en la parte de abajo de la ventana, quitar algunos botones, etc.

Para habilitar el uso de varios MSN's sólo es necesario seleccionar una casilla que dice algo parecido a "Activar Polygamy", las demás ya serán según tus preferencias.

Si haces algo de lo que te arrepientas ohmy.gif y no te gusta como queda el Messenger eliges la opción de restaurar y tu MSN volverá a su estado original.

Saludos bye1.gif
+Quote Post
inoxas
post Apr 13 2006, 03:35 PM
Publicado: #8

Miembro
**

la primera ventana sale los sigtes
Parte 1
*aprchar msn messenger (ESCOJO ESTA) Y LUEGO SIGUIENTE
*restaurar ajustes previos
*actualizar mess patch
*cambiar el lenguaje q elegi

Segunda ventana
Parte 2
"Elija de quien quiere usar los ajustes" y escogi el que dice "AJUSTES DE PATCHOU
y me selecciono todas las alternativas, luego presione "APLICAR"

dice "haciendo el CRC Check" y casi llegando a la mitad de la instalacion, viene este mensaje

"El CRC Check enseña que estás utilizando una version modificada de MSN Messenger.
Esto puede causar que algunas opciones no trabajen. Está seguro que quiere continuar??" ESCOJO SI
Y termina la instalación y me sale la opcion de lanzar messenger y cerrar..
Y de ahi funcona tal cual la unica sesión q puedo ejecutar y no se de donde ejecutar la otra sesion

Donde tengo que ir para ejecutar la otra sesion???? no se de donde se ejecuta... o como se hace confused.gif
+Quote Post
ferolvera
post Apr 13 2006, 07:41 PM
Publicado: #9

Maestro Elegido
Group Icon

"Elija de quien quiere usar los ajustes" y escogi el que dice "AJUSTES DE PATCHOU
y me selecciono todas las alternativas, luego presione "APLICAR"

Esos son ajustes predeterminados de alguien mas, según sus propias preferencias, en la parte de abajo tú puedes seleccionar las casillas que tu quieras para personalizarlo a tu modo.

Donde tengo que ir para ejecutar la otra sesion???? no se de donde se ejecuta... o como se hace

Si con los ajustes de "PATCHOU" venía seleccionada la opción de habilitar Polygamy entonces lo único que tienes que hacer es ejecutar otro Messenger, sólo haces doble click en el ícono de MSN Messenger y se te abrirá otro y podrás usar los dos a la vez... o los que quieras.

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 127 7 Hoy, 11:38 AM
By: windowmsn
messenger backup wizard acepepe 25 1 Ayer, 12:02 AM
By: acepepe
problemas del messenger windowmsn 0 0 Oct 6 2008, 09:41 PM