|
Bueno, desconozco qué tipo de programa estés usando. Eso puede influir mucho, por ejemplo, hay algunos editores WYSIWYG que crean páginas web 100% compatibles con IE usando capas pero no se ven bien con otros navegadores.
Creo que la solución a esto son buenas prácticas de programación y empezar a usar los estándares que son creados por organizaciones para que todo funcione para todos, por ejemplo, y para HTML y CSS en especial, tienes a la W3C (http://es.wikipedia.org/wiki/W3C), lee alguno de los manuales, aunque están en inglés, eso es lo mejor, aunque también hay muchos manuales en español por la red que se apegan lo más posible a estos estándares propuestos, de hecho hasta puedes encontrar algunas traducciones.
Además recuerda que los problemas se pueden solucionar de diferentes formas, por ejemplo, para el acomodo de elementos en una web, puedes usar capas o alinearlos con tablas, css, etc.
Arwing
|