Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error ketamine, Your client is todo old

_rufete_
post Apr 12 2006, 10:24 AM
Publicado: #1

RuFeTe

Grupo: Members
Miembro nº: 69.652

Hola a tod@s.

Me e bajado el emule ketamine y me pongo a buscar cualquier cosa en el buscador y me sale un archivo diciendo: your client is to.o old. Please upgrade to last version!

asi

Me baje el archivo ese haber si al descargarlo se actualizaba la version pero nada...no empezó ni a descargarse. Como puedo actualizar la version corrigiendo el error q me dice??

Un saludo y gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jjiker
post Apr 12 2006, 10:36 AM
Publicado: #2

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

pasate por el enlace abajo indicado (VERSION 0.47 A para descargar el oficial),el siguiente quote es muy importante: mod prohibido

Sí, el que te trata de idiota es para que te instales un mod "prohibido", que tiene funciones dañinas para la red (mods sanguijuelas, que sólo descargan y traen opción para no subir datos a nadie)... no les des importancia.

Y el otro de "connecting todo fast" te está diciendo que estás haciendo las peticiones al cliente demasiado rápido (te reconectas a él dejando muy poco tiempo entre medio)... para verificar tu puesto en cola de espera... si lo recibes sólo un par de veces y del mismo usuario, no pasa nada (es problema del otro tío, no tuyo... así que no des importancia al mensajito)... pero si lo estás recibiendo a cada rato y de gente distinta, fíjate de cambiar tu mod, o actualizarte al último eMule oficial (0.46c).

Para evitar ese tipo de mensajes, tienes que ir a las preferencias-->notificaciones, y por ahí abajo hay una casillita donde puedes poner "palabras" que deseas filtrar, así no te llegan mensajes que contengan esas palabras. Ej: Ketamine|www.|
Así no recibirás mensajes que contengan la palabra Ketamine (un conocido mod sanguijuela que envía mensajitos del estilo que recibiste, tratándote de idiota), ni tampoco mensajes que contengan enlaces www. (generalmente son de spam, publicidad no deseada, invitándote a que visites tal y tal sitio web).
El símbolo | te permite separar las palabras, así puedes poner varias para filtrar.

ENLACE

bajate este oficial 0.47A:
VERSION 0.47 A

SALU2 JJIKER bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error explorer.exe y problemas al abrir USB gab715 105 4 Ayer, 10:52 PM
By: gab715