Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Wireless Linksys, Configuración del portatil

Marme
post Apr 12 2006, 06:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 165.772

Hola, he adquirido un Wirelees-G USB de Linkless para conectar al portatil y poderme conectar a internet en hoteles y centros donde tengan conexión. No sé si lo he configurado bien, pero al conectarlo me salen dos o tres redes y si conecto a cualquiera de ellas lo hace, pero me sale "You are connected to the acces point, but the internet cannot be found" Y si conecto el IE o el Outlook me dice que no hay conexion a internet.
El perfin de mi configuración es:
Profile: Default
SSID: linkless
Wirelees mode: infraestructure
Transfer rate: Auto
Channel: Auto
Security: Disabled
Authentication: Auto

¿Alguien puede ayudarme y decirme qué ocurre? Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Apr 13 2006, 12:21 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola Marme.

Estás de suerte, ya que he hecho durante bastante tiempo soporte técnico oficial para Linksys. Primero que nada, dime qué sistema operativo tienes. Y otra cosa más, ¿en el router tienes seguridad?, ¿Tu router también es un linksys?

Saludos.

+Quote Post
Marme
post Apr 13 2006, 10:00 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias dk01 por tu interés. Te cuento. No soy muy entendido en este tema, así que disculpa si no queda claro algo de lo que te digo.
Tengo de sistema operativo XP Home, y conecto al portatil (un Toshiba) a través de un puerto USB el adaptador Linksys 54G. Lo he configurado con el perfil que aparece en mi anterior mensaje (¿es correcto?). Lo quiero usar para conectarme a internet cuando salgo fuera, en hoteles y centros que dispongan de conexión inalámbrica. Por lo tanto no sé responderte a la pregunta del router. ¿Qué tengo que hacer para conectarme a internet a través de una red inalámbrica? Después de instalarlo, lo conecto y en la oficina me aparecen tres redes (supongo que de hoteles cercanos o empresas) Si me conecto a alguna de esas redes me aparece el mensaje que te decía "You are connected to the acces point, but the internet cannot be found" ¿Qué significado tiene esto? ¿Que no tiene internet la red inalambrica a la que me he conectado, o que no lo encuentra en mi ordenador? En la barra de la parte baja de la pantalla me aparece el icono de conexión a red, con el indicativo de "Señal muy buena", pero al conectar IE me dice que no hay conexión.
Espero que todo este rollo te sirva y puedas ayudarme. Muchas gracias de nuevo.

Marme

+Quote Post
dk01
post Apr 13 2006, 07:46 PM
Publicado: #4

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola Marme.

Primero que nada, dejame decirte que el perfil sólo sirve si tu tienes los parámetros con los que configuraste tu router. Ahora, como te quieres conectar en hot spots, de nada sirve tenerlo. De todas formas, el software de Linksys lo debes de quitar, ya que no está diseñado para trabajar con Windows XP (XP tiene su propio software y esto puede crear conflictos como eso que dice You are connected to the AP but the Internet cannot be found).
Primero que nada, desconecta el adaptador. Desinstala su software (el WLAN Monitor) y coloca el disco de instalación nuevamente. Ahora lo que debes hacer es quitar la instalación y tras hacer eso, debes conectar nuevamente el adaptador. Te aparecerá una ventana que dirá que se ha encontrado un nuevo hardware. Ahí debes seleccionar la opción de instalar el software automáticamente (si te dice algo de conectarse a Windows Update para buscar el mejor controlador, selecciona No en este momento). Una vez que haya terminado de instalar el software automáticamente te dirá que el nuevo hardware está instalado y listo para usarse.
Ahora lo que debemos hacer es ver que el programa de Windows para manejar la parte inalámbrica funcione bien. Vamos a inicio -> ejecutar y ahí tipeas "services.msc" (sin las comillas). Le das aceptar y te va a aparecer una ventana que dice servicios. Ahí, lo que debes hacer es buscar uno que dice Configuración inalámbrica rápida y hazle doble click. Te aparecerán las propiedades. Ahí donde dice Tipo de inicio selecciona automático y luego dale al botón aplicar. Ahora dale al botón iniciar y luego al que dice Aceptar.
Probablemente luego de que hayas hecho esto te aparezca un aviso de que se han detectado redes inalámbricas en rango.
Ahora, finalmente, para conectarte sólo debes ir a Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de red y ahí dentro haces click derecho sobre el que dice Red Inalambrica y le pones mostrar redes disponibles.

Saludos.
+Quote Post
Marme
post Apr 13 2006, 08:25 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Muchísimas gracias. Voy a seguir tus indicaciones.
Saludos,
Marme
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se me desconecta Internet con Router Linksys Marianitens 326 5 Aug 14 2008, 10:32 PM
By: Marianitens
CONTRASEÑA LINKSYS WRT54G Martzius 161 1 Aug 7 2008, 05:01 AM
By: getsu
Quiero Ponerle Contra Ami Router Wireless Antonine 265 3 Jul 21 2008, 05:43 PM
By: Kbite
Quiero Ponerle Contra Ami Router Wireless Antonine 15 0 Jul 21 2008, 05:43 PM
By: Kbite
Wireless en acer aspire 5610 yeyo1234 298 5 Jul 18 2008, 08:04 PM
By: yeyo1234

Google
Web www.trucoswindows.net