Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMAS CON RUNDLL Y/O CON HBHELPER.DLL

TOPUN
post Apr 14 2006, 09:35 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 79.997

Buenos dias amigos :

Hace unos dias pase el antivirus gratuito de Panda y me detecto algunos spidware y adwere. Como este antivirus no los desinfecta, quise eliminarlos yo, eliminando los archivos que los contenian. Pense que lo habia hecho bien pero, ahora, cuando enciendo mi PC, y antes de que se descARgue todo el escritorio, me aparece una ventana en medio del escritorio, con una franja azul arriba en la que pone, A LA IZQUIERDA y en mayusculas : "RUNDLL" Debajo de esta palabra hay un circulo rojo y un aspa que creo que significa "atencion-peligro" . El resto de la ventana esta contiene a un texto de dos lineas que dice :

- en la primera linea "Error al cargar C:\WINDOWS\DOWNLO~1\HBHELPER.DLL

- en la segunda linea pone "el sistema nu puede hallar el archivo especificado"

- Por fin, debajo, pone el cuadro de "aceptar"

Bueno, pues una vez que acepto, desaparece esa ventana y yo, por el momento, parace que puedo navegar con normalidad pero, cada vez que conecto mi PC vuelve a suceder lo mismo.

Me descargue el antivirus Panda Titanium para poderlo utilizar gratis en el periodo de prueba que dan. Una vez instalado intente pasarlo por si podia detectar y desinfectar posibles spidware y adware pero no consegui que este antivirus funcionara. Yo diria que de todas las funciones que he utilizado desde que me ocurre la anomalia que os he detallado, esta es la unica que no me ha funcionado y me pregunto si esa ventana y su texto tendra algo que ver con este asunto. De todas maneras lo he desinstalado y sigue apareciendo la dichosa ventana de advertencia.

Tambien, y antes de molestaros, he intentado buscar el archivo HBHELPER.DLL de todas las maneras que yo conozco y no lo encuentro, ni a traves de la funcion "buscar", tras picar en inicio, ni a traves del buscador de Windows update, ni siquiera a traves del google......
Tambien he intentado restaurar el sistema a un dia anterior en que esto no ocurria, apretando F8 mientras arranca el PC y yendo al nº 5 y siguiendo todo este proceso que, por cierto, me enseñasteis vosotros, pero todo ha sido inutil.

Sabeis que me puede haber ocurrido ? Sabeis que tipo de archivo es, si es importante o no ? Aunque puedo navegar ¿no creeis que si sale esta ventana es porque algo esta fallando y, antes o despues, me puedo encontrar con alguna funcion que no pueda ejecutarse ?

Se muy muy poco de informatica y por eso recurro a vosotros, para que me ayudeis y me digais que puedo y que debo hacer, pues el ordenador es mi herramienta de trabajo. Ojala pueda solucionarlo pues cada vez que enciendo mi PC tengo la sensacion de que algo va a ir mal. Tengo el Windows 98 segunda edicion y el Internet Explorer 6SP1.

Perdonad la extension de mi texto pero he creido conveniente explicaros al maximo mi problema para que tengais el maximo de detalles.

Gracias por adelantado y un saludo cordial. TOPUN

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fer1958
post Apr 14 2006, 06:06 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 6.145

Hola bajate Hijackthis de aqui http://www.trucoswindows.net/downloadview-...HijackThis.html
lo pasas y si no sabes que eliminar pegas el log que te crea
ai te pueden ayudar mejor
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 52 3 Hoy, 11:37 AM
By: Empiema
Problemas personales mafe_cg94 22 0 Ayer, 09:21 PM