|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Blog, diseñar mi blog
| Ginhevre |
Apr 15 2006, 12:20 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 165.953

|
No sé si esto deba ir aquí, pero no sabía donde ponerlo El caso es que necesito ayuda, porque estoy harta de buscar un tutorial para crear el layout de mi propio blog, es decir, yo lo diseño, pero no sé como va el html de un blog. Estoy harta de buscar tutoriales, encima tengo el inconveniente de que mi inglés no da para mucho, pero es que no encuentro nada en condiciones No sé que hacer, porque si me viene el html de diseño no me viene el de contenidos, y no puedo continuar. Otras vecs el background se me parte al escribir dentro, no sé, estoy super perdida Esto es desesperante, si alguien pudiéra decirme donde encontrar un buen tutorial o dárme unas nociones básicas se lo agradeceria muchísimo, de verdad. Desde ya gracias por las molestias PD: Mi blog no es de msn, msnspace, si no tabulas. por si es importante. es que veo que hay muchas dudas sobre el space del messenger, pero no es mi caso. gracias de nuevo por su atención
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|