Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tutorial:, Instalacion msn plus live

Kaji_03
post Apr 16 2006, 05:15 AM
Publicado: #1

+ 私はの神である +

Grupo: Members
Miembro nº: 162.523

Hola si tienes el msn 8.0 live y quieres utilizar el msn plus live sigue los siguiente pasos:

Nota:
No me hago responsable si llegase a fallar tu sistema ni el foro ni mucho menos el creador del programa ya que este programa se encuentra en su fase de creacion y corre bajo riesgo propio.

Nota2:
Si los moderadores creen k es inconveniente este tutorial por la nota pasada pueden cerrado.gif cerrar post.

Empezemos:

•Cierra por completo Tu msn

imagen externa

•Desconecta tu internet o apagalo , pero no debes de tener acceso a la red para tener una buena instalación

imagen externa

•Ejecuta el Programa te saldra un aviso le das en aceptar.

•Deja que cargue el setup de instalacion y click en NEXT

imagen externa

•Despues vendra la opcion de la carpeta en la que se guardara y si lo quieres instalar con o sin el sponsor (Patrocinador del programa). en mi instalacion io decidi no instalarlo con el patrocinador y le das en NEXT>.

imagen externa

•A continuacion te vendra informacion del programa y las condiciones de uso del mismo, selecciona la opcion de I accept the terms of the License. clic en NEXT>

• Por Fin se instalara MsgPlus! Live para poder usarlo con Windows Live Messenger y poner nuestro nick o verlo a colores .

•Una ves que acaba de instalarce no muevas nada deja que el Live messenger se cargue o ejecute solo y veras que ia tienes MsgPlus! Live Listo para usarlo!!

Ahora ya puedes conectar tu internet para que puedas conectarte al messenger.

Si no te funciona despues de hacer los pasos k se te indicaron intenta lo siguente:

1.- Apaga el internet cierra el msn i ejecutalo de nuevo i veras que te aparece como por arte de magia.

2.- Abre el menu inicio, selecciona ejecutar (windows + r) y escribe lo siguiente C:/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC/hosts y das enter

Te aparecera una ventana y al final de todo eso pegas lo siguiente 127.0.0.1 extern.msgplus.net y se vera asi:

imagen externa

y despues seleccionas el menu archivo y le das en guardar (ctrl + g).
y asi tambien nos aparecera la opcion de plus! al ajecutar Windows Live Messenger.

Espero k les sirva ami me funciono perfectamente y lo estoy utilizando igual de perfecto..!!! victory.gif

Nota:
HackerNet4you es mi space ok pa k no piensen k lo copie ..!!!

•Sayonnara^^
bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Apr 16 2006, 08:02 PM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

Acerca de Messenger Plus! Live para Windows Live Messenger (MSN 8)

cierro este tema cerrado.gif

Saludos...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 386.341 396 Sep 3 2008, 12:04 PM
By: Zunk
Tutorial crear CD Lizz 858 4 Aug 21 2008, 08:40 PM
By: JoseIgnacio33
Que tutorial hace falta? Nicelan 13.423 134 Jul 30 2008, 10:38 PM
By: titometal
Tutorial para EXCEL 2003 Y para VISUAL BASIC 6.0 ederth666 1.047 3 Jun 24 2008, 05:15 PM
By: ole1105

Google
Web www.trucoswindows.net