Hola si tienes el msn 8.0 live y quieres utilizar el msn plus live sigue los siguiente pasos:
Nota: No me hago responsable si llegase a fallar tu sistema ni el foro ni mucho menos el creador del programa ya que este programa se encuentra en su fase de creacion y corre bajo riesgo propio.
Nota2: Si los moderadores creen k es inconveniente este tutorial por la nota pasada pueden cerrar post.
Empezemos:
•Cierra por completo Tu msn
•Desconecta tu internet o apagalo , pero no debes de tener acceso a la red para tener una buena instalación
•Ejecuta el Programa te saldra un aviso le das en aceptar.
•Deja que cargue el setup de instalacion y click en NEXT
•Despues vendra la opcion de la carpeta en la que se guardara y si lo quieres instalar con o sin el sponsor (Patrocinador del programa). en mi instalacion io decidi no instalarlo con el patrocinador y le das en NEXT>.
•A continuacion te vendra informacion del programa y las condiciones de uso del mismo, selecciona la opcion de I accept the terms of the License. clic en NEXT>
• Por Fin se instalara MsgPlus! Live para poder usarlo con Windows Live Messenger y poner nuestro nick o verlo a colores .
•Una ves que acaba de instalarce no muevas nada deja que el Live messenger se cargue o ejecute solo y veras que ia tienes MsgPlus! Live Listo para usarlo!!
Ahora ya puedes conectar tu internet para que puedas conectarte al messenger.
Si no te funciona despues de hacer los pasos k se te indicaron intenta lo siguente:
1.- Apaga el internet cierra el msn i ejecutalo de nuevo i veras que te aparece como por arte de magia.
2.- Abre el menu inicio, selecciona ejecutar (windows + r) y escribe lo siguiente C:/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC/hosts y das enter
Te aparecera una ventana y al final de todo eso pegas lo siguiente 127.0.0.1 extern.msgplus.net y se vera asi:
y despues seleccionas el menu archivo y le das en guardar (ctrl + g). y asi tambien nos aparecera la opcion de plus! al ajecutar Windows Live Messenger.
Espero k les sirva ami me funciono perfectamente y lo estoy utilizando igual de perfecto..!!!
Nota: HackerNet4you es mi space ok pa k no piensen k lo copie ..!!!